Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2013

SARA CARBONERO DISEÑADORA DE CAMISETAS

Imagen
La periodista y futura mamá acaba de hacer su debut como creadora de moda. Sara ha elegido la firma The Hip Tee, de la que es clienta, para desarrollar su talento creativo.


La novia de Iker Casillas ha disfrutado como nunca en esta nueva faceta de su vida, como ella misma ha declarado.” Ha sido una experiencia fantástica, además de sentirme muy identificada con la firma, he disfrutado en todo el proceso de selección de telas y elaboración de las prendas”.


Sara realizó la sesión de fotos en Madrid en el mes de abril cuando todavía era incipiente su embarazo, del que se encuentra en su recta final. Las fotos de campaña son obra de Bernardo Doral y el maquillaje es de Vicky Marcos. La colección “The Hip Tee by Sara” está compuesta por 4 camisetas y 2 sudaderas con los logotipos Belive y 12, un número especial en la vida de Carbonero.



Las compras se pueden realizar desde hoy on line en www.thehiptee.com

CAROLINA CEREZUELA, LA CARA AMABLE DEL CORAZÓN

Imagen
Hace años conocí a la rubia alicantina cuando era novia del actor, Luis Fernando Alvés, desde entonces he sentido un cariño especial por Carolina. Los adjetivos que le podría dedicar quedarían cortos, siempre ha facilito el trabajo a todos los compañeros. Incluso cuando ha tenido una campaña, a punto de lanzar, y ha pasado por un foto call se ha disculpado por no extenderse en sus respuestas.


Cerezuela es una mujer vital, enérgica y dulce con las cosas muy claras. Empezó su carrera como modelo para luego adentrarse en el mundo de la interpretación. Sus personajes en “Hospital Central” y “Camera Café” le dieron muchísima publicidad. Carolina ha conservado desde le principio una frescura y un saber estar que la han distanciado de otros personajes.
Hace unos años el amor se cruzó en su vida, el culpable de ese estado de bienestar fue Carlos Moyà. El ex tenista había tenido un romance con Patricia Conde pero en Carolina encontró su media naranja. Primero fueron padres y después llegó el mat…