Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 28 de febrero de 2014

DAVID DELFÍN SALTA AL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN


El diseñador gaditano, que acaba de presentar su última colección en la Fashion Week de Madrid,debutó como presentador en la noche de la revista AD. La publicación del grupo Condé Nast, dio a conocer la noche del jueves los premiados en el mundo del interiorismo y arquitectura en su VIII edición.



Junto al creador de moda ejerció de maestra de ceremonias la periodista, Ana García Siñeriz. Entre los premiados en el acto celebrado en el Consulado de Italia en Madrid, fueron distinguidos el arquitecto, Alberto Baeza, el diseñador, Nacho Carbonell, o el interiorista, Lorenzo Castillo.


La lista de invitados al evento fue larga y muy diversa, desde el cantante Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisens , Carmen Lomana, Laura Ponte, o el interiorista, Lázaro Rosa Violán.
Klisens





La noche tuvo otras caras como Naty Abascal, Ramón Freixa, Natalia de Molina, Marta Reyero, o Raquel Sánchez Silva.






PENÉLOPE CRUZ ALCANZA LA MADUREZ, CUMPLE 40 AÑOS


La actriz madrileña volverá esta primavera a España para rodar junto a Julio Médem la película Ma Ma. La llegada de la primavera y el rodaje de la cinta coincidirán con el 40 cumpleaños de Pe, el próximo mes de abril. Antes de poner a las órdenes del director la musa de Pedro Almodóvar reside en Londres junto a su marido y sus dos hijos. Es probable que Javier Bardem y los dos pequeños acompañen a la Cruz en su desplazamiento a la península ibérica.De momento veremos a Pe este domingo entregando un Oscar en la ceremonia del cine que se celebrará en Los Ángeles.



Junto a Penélope estarán en la nueva producción del Médem los actores Luis Tosar y Asier Etxeandía. En la cinta la actriz representa a Magda, que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.