Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 31 de octubre de 2013

LOLES LEÓN "DEBUTA" EN EL LICEU


Más guapa y elegante que nunca la actriz catalana lució sus mejores galas para hacer su aparición en el Liceu de Barcelona. Loles León junto a la también actriz, Fabiola Toledo, fueron las invitadas de honor al acto.previo y de promoción de la The Sopping Night de Barcelona que se celebrará el 28 de noviembre. Se trata de una acción iniciativa de Amperson Consulting promovida por els Amics del Passieg de Gràcia con el fín de mostrar al mundo a Barcelona como ciudad de compras y ocio


Loles León disfrutó en su "debut" en el Liceo asistiendo a la escenificación de el brindis de "La Traviata" representada por el miembros del coro del coliseo operístico en la Sala dels Miralls del teatro de las Rambles. Loles León junto a Fabiola Toledo y Lolita triunfan en el Teatro Condal, del Paralelo, con la divertida comedia "Sofocos".



Este año leiv motiv de TSNB es la celebración del bicentenario del nacimiento de Giusespe Verdi y Richard Wagner. Como padrinos de este acontecimiento han sido elegidos, José Corbacho y, la soprano,Montserrat Martí Caballé.


 Créditos fotos Nacho Juarez

MIGUEL BOSE, UN CORAZÓN "GRANDE Y GENEROSO"


Es un artista de altura y nunca mejor dicho, su casi metro noventa va a la par con su dimensión solidaria. Una vez más vuelve a colaborar con el Dr. Buenaventura Clotet en la GalaBarcelona da la cara por el Sida” el próximo 25 de noviembre en el MNAC.



Miguel lleva tras de sí una carrera larga y fructífera, nadie ni tan solo él se hubiera imaginado que la música le traería tantas cosas buenas.
Desde aquel “Linda” en 1978 ha llovido mucho, sus canciones forman parte de nuestra historia más reciente y sus giras de conciertos llenan estadios y teatros. Discos como “Los chicos no lloran”,“Salamandra”,“Laberinto”,“Sereno”, “Bandido” o “Bajo el signo de Caín” han vendido millones de ejemplares.
Pero sus giras de conciertos, conmemorando sus 30 años en el mundo artístico, han significado un antes y un después en su vida. La gira  y el disco “Papito” y sus colaterales han  sido referente para muchos.
Miguel Bosé, un hombre de raza e inflexible en temas personales, ha abierto su corazón para ayudar a los demás. Desde hace 4 años colabora activamente con la Fundación de Lucha contra el Sida dirigiendo una gala que reúne  a muchas caras famosas, amigos del artista.


Este miércoles se ha presentado la edición 2013 de la campaña con muchas novedades, como el cambio de ubicación al Museo de Nacional de Arte de Catalunya con la presencia del Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el Dr. Clotet, el propio Bosé , Genoveva Casanova. y otras personalidades.



La ex nuera de la Duquesa de Alba sustituye como embajadora de la Gala a Eugenia Silva embarazada de su primer hijo. Por cierto, Miguel Bosé cantará al final de la cena solidaria para recoger fondos contra la enfermedad. Los que quieran asistir podrán adquirir sus entradas en Ticketmaster.
La Gala del MNAC es el punto álgido de la campaña “Barcelona da la cara contra el Sida” que culminará el 1 de diciembre, fecha en la que se reivindica esta causa.

Ese día, a partir de las 19,30 34 edificios emblemáticos de la Ciudad Condal se iluminarán en rojo, y posteriormente se celebrará una fiesta en la Sala Luz de Gas.

ROSA LÓPEZ DE "OT" MEJOR QUE NUNCA EN LOS PREMIOS "CUIDA DE TÍ"


La granadina está en uno de sus mejores momentos profesionales, presentando el 2 single de su séptimo trabajo discográfico. El sencillo lleva por título "Todo te lo debo a tí" y el CD "Rosa López", diez años después del concurso televisivo que la llevo a la fama ha ganado en talento y ha ido puliendo sus imperfecciones. Así de espléndida se la vio en la entrega de los IV Premios Solidarios Cuida de tí.



La cantante de voz prodigiosa sigue teniendo contacto con algunos componentes de la primera y exitosa edición del concurso emitido por TVE. Rosa es amiga de Gisela, Chenoa y de David Bustamante. La artista compartió la pasada noche momentos de ternura y sensibilidad con los organizadores de los premios, la revista MIA y GARNIER, Los galardonados fueron Mensajeros de la Paz, cuya madrina es Terelu Campos quien recogió el premio.


También fue premiado el Comité Especial de Acnur.El acto fue presentado por Nuria Roca y al mismo asistieron entre otros, Gemma Mengual, Alexandra Jiménez,Jesús Olmedo y Nerea Garméndia.





La velada reunió a un buen número de caras bellas como Noelia López, Mireia Canalda, Romina Belluscio, Irene Villa o Irene Meritxell. Entre los caballeros estuvieron Fonsi Nieto y Pepe Viyuela premiado con un Ondas.









Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.