martes, 29 de junio de 2021

ISDIN PRESENTA FLAVO-C FORTE UN SERUM CON VITAMINA C PURA

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta su última innovación en estética, el sérum facial Flavo C Forte, con un 15% de vitamina C pura que reactiva la luminosidad de tu piel, reduce las líneas de expresión y aumenta el colágeno, consiguiendo una piel menos fatigada y más revitalizada. ISDINCEUTICS Flavo-C Forte, es un potente sérum facial intensivo con un 15% de vitamina C pura, fresca y estable, para una piel luminosa, revitalizada y firme. Tiene una textura silky-gel, de rápida absorción, que deja un acabado suave y sedoso. 
Sus ingredientes principales son: 
15% Vitamina C pura y fresca: Ayuda a estimular la síntesis de colágeno para mejorar la firmeza y suavizar arrugas, aportando también luminosidad a la piel. 
Vitamina E: Actúa de manera sinérgica con la vitamina C, fortaleciendo su acción antioxidante. 
Sistema pollution-defense: Combina dos biopolímeros naturales que ayudan a proteger la piel de la polución. 
Ácido hialurónico: Aporta hidratación intensa ayudando a suavizar las líneas de expresión.
Flavo-C Forte se presenta en un envase extemporáneo donde la Vitamina C se encuentra en el tapón superior, aislada del resto de la fórmula para mantener su máxima eficacia hasta el momento de su uso. Una vez mezclada la vitamina C en polvo con una solución rica en activos antioxidantes, hidratantes y anti-polución, el producto ya está activado y debe utilizarse durante los próximos 10 días para mantener su máxima potencia.
Se activa en 3 sencillos pasos: 

1. PREPARA: Reemplaza el tapón original por el que tiene vitamina C.
2. ACTIVA: Para activar el sérum, presiona el tapón hacia abajo y agita vigorosamente durante 30 segundos.
3. APLICA: Reemplaza el tapón por el aplicador en gotero y aplica 3-4 gotas. 
En función de las necesidades del consumidor, puede hacerse un uso intensivo (caja de 1 Vial en 10 días) o bien un uso continuado del producto (caja de 3 Viales en 30 días) Flavo-C Forte está respaldado por estudios clínicos y preclínicos, con una eficacia demostrada: 


1. Estudio en explantes de piel humana tras estrés producido por radiación UV, polución y tabaco. ISDIN Data on file, 2021.
2. Evaluación objetiva de la hidratación (Capacitance method) y función barrera de la piel (TEWL) en 24 sujetos tras una única aplicación en zona tratada versus no tratada. ISDIN Data on file, 2021.
3. Estudio en explantes de piel humana tras estrés producido por radiación con luz azul (63.75 Jul/cm2). ISDIN Data on file, 2021.
4.Evaluación de la eficacia y seguridad del producto mediante control dermatológico, instrumental y subjetivo en 30 mujeres con signos moderados de fotoenvejecimiento. ISDIN. Data on file 2021.


Aumento del 155% del colágeno tipo I en la piel tratada con Flavo-C Forte durante cinco días vs. piel no tratada Este sérum completa la gama Flavo-C de productos con Vitamina C de ISDINCEUTICS, dónde se encuentran también Flavo-C Ultraglican, Flavo-C Melatonin y Flavo-C sérum. PVPR 1 Vial (10 días) 24,90 € / PVPR 3 Viales (30 días) 64,90€

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...