Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2019

RAMÓN SANJURJO VUELVE A APOSTAR POR NUESTROS TOPS EN LA BRIDAL WEEK

Imagen
El diseñador gallego creó su empresa en 1993 con trajes para hombre, pero no fue hasta 10 años después cuando se adentró en la moda nupcial. Desde entonces la firma de A Coruña se ha labrado un prestigio dentro del sector de fiesta y ceremonia algo que ha vuelto a demostrar con su nueva colección. Su apuesta para 2020 tiene a la revolución francesa como inspiración "La Revolución". El casting presentado en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha estado repleto de modelos españoles, algunos de ellos conocidos por programas de televisión. He compartido desfile con la espléndida modelo venezolana – afincada en Barcelona – Rossiel Bello.





Tras el pase hemos entrado en el backstage y hemos hablado con muchos de ellos como Asraf Beno ex Míster Universo y ex concursante de Gran Hermano Vip, Miguel Ángel Herrera pareja de la cantante Soraya Arnelas. Alejandro Nieto ex Míster Internacional España y ex concursante de GranHermano Vip, o el gallego de la agencia ViewDamián Álvarez. …

AINHOA ARTETA "SE CASA" EN LA BRIDAL WEEK DE BCN

Imagen
La jornada de este jueves ha sido intensa en la Valmont Barcelona Bridal Week, el salón de novias se ha situado en el “top” mundial y eso se hace notar. Incesante movimiento de prensa internacional, invitados y una agenda repleta de actos relacionados con la moda nupcial. Difícil lo han tenido los equipos de peluquería, maquillaje, casting, producción y prensa para poder encajar toda la maquinaria. A pesar de esta vorágine tanto el personal de L´Oréal Professionel (Cebado), Mac, Studio Cortés o XXL Comunicación han estado a la altura de la circunstancias. Quería hacer mención especial al equipo Host en pasarela formado por Pol Sabaté, Álvaro Oller, Pol Brullas y Marc Román perteneciente a la Host AgencyWilde@partners capitaneados por Chus Llobet que nos hacen más fácil las esperas en los desfiles.

La eficacia, la simpatía y el buen hacer profesional de estos jóvenes estudiantes de derecho, nutrición, turismo y aeronáutica respectivamente, contrasta con la “poca educación” de algunos …