Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 2 de febrero de 2015

VELENCOSO, ELCACHO, Y KORTAJARENA EN LA PRIMERA JORNADA DE 080 BCN FASHION


Los desfiles de la 15 ªedición de la Pasarela de moda catalana han empezado con fuerza con la presencia masculina de Andrés Velencoso, Jon Jortajarena y Oriol Elcacho. En cuanto a modelos femeninas,Alba Galocha, Clara Alonso,Malena Costa o Dalianah Arekion han estado en el show de Celia Vela.Tendencias desestructuradas, punto y colores tierra y una gama de grises y ocres que han calentado las instalaciones ya de por si con "alto voltaje" de les Drassanes.











Andrés ha desfilado para Vela compartiendo parquet con Jon, mientras este último lo ha hecho también para Pablo Erroz y más tarde par Edgar Carrascal. Sobre la pasarela hemos visto también al francés. Clement Chavernaud, otra de las caras habituales de los circuitos internacionales.








Edgar Carrascal ha inundado su desfile de camisas entalladas, otras tipo levita muy ponibles, bien construidas que han hecho las delicias de los asistentes. Tras el desfile hemos compartido tertulia con el diseñador y con Tito Sánchez que se ha encargado a los modelos con un look atrevido.
Al mediodía abría puertas la muestra de moda con la inauguración oficial por parte del Conseller Felip Puig, y Miquel Rodríguez Director del 080 Barcelona Fashion que han posado con el grupo de diseñadores presentes en la actual edición.




Además el pistoletazo de salida no podía ser mejor con la exposición del fotógrafo Ruven Afanadoruven  ,que ha retratado a grandes actores y actrices de Hollywood y a modelos como, Nieves Álavez que ha acudido a la cita encantada. Nieves, ahora presenadora de "Flass Moda" en TVE, desfiló la semana pasada Shephane  Rolland luciendo unas hermosas transparencias. Nieves me comentaba que cuando acepto la propuesta lo que menos le importaba era " mostrar" sus senos, le apetecía estar ahí sin más.

Entre los invitados al actos vimos al bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo, quién también tiene presencia en el libro de Afanador "Angel Gitano".

ANDRÉS VELENCOSO Y XAVIER SERRANO PREPARADOS PARA DESFILAR EN 080 BCN


Andrés Velencoso,símbolo de la moda española desde hace más de una década, y Xavier Serrano el top model que más triunfa ahora en las pasarelas internacionales. Anoche tuve la suerte de compartir momentos de diversión,y de charla con motivo de la inauguración del Model Lounge de la agencia Sight Management en el Hotel Chic&Basic. Andrés sigue disfrutando de su trabajo como imagen de marcas, aunque su faceta como actor le está reportando grandes satisfacciones. Mientras, Serrano con una carrera ascendente recibió la felicitación de sus compañeros de agencia.no es nada fácil lo que está haciendo. Xavier en tres semanas ha viajado en 2 ocasiones a Milán, ha estado en los desfiles de París, en Madrid y ahora le esperan otros tantos pases en Barcelona, debutando esta noche para Mango.



La agencia que dirige Eduardo Sayas ha establecido su cuartel general estos días de desfiles en este Hotel del Passatge Gutemberg. anoche fue el punto de partida con el patrocinio de Marc By Marc Jacobs, y las colaboraciones de Freixenet, Estrella Damm, Veri, Mía,BullDog, Nip+Fab, Benefit,Birchbox, Chic&Basic,,L-Ink, Cruyff,Lab Series, Dkny, Carpe Diem y Be Wild. Las modelos más destacadas de la agencia no quisieron perderse la velada, entre ellas la bella canaria, Ana Miranda  que es además una flamante nueva DJ en algunos locales de Barcelona.




La reunión de gente guapa alrededor del mundo de la moda, estuvo plagada de modelos de nivel, todos disfrutaron de la comunicación, algunos de ellos sólo se ven en los cástings sin tener la posibilidad de charlar con calma. Me reí muchos con el gran Álex Ardid, un señor del mundo de la moda, y el joven, Nicolás Coronado,todo bondad, todo ilusión con los buenos genes heredados de sus familia Coronado/ Dominguín Bosé.


Los modelos como los artistas lo son fuera y dentro de la pasarela, así el cubano de raíces canarias y afincado en Madrid, Juan Betancourt, es todo un caballero de los shows de moda. Juan tiene estilo desfilando - lo demostró hace unos días para Armani en Milán- siempre tiene palabras amables y una simpatía arrolladora.



Hablando de caballeros de la moda, Ferrán Calderón, es uno de ellos, culto, seguro de si mismo, gran profesional con muchos años de carrera y con objetivos nuevos. El de Badalona tiene una imagen impecable, deportista nato, buen conversador y muy solicitados por las firmas por su saber estar delante y detrás de las cámaras.



El staff de la agencia estuvo representado por bookers y personal de administración y celebrities de Sight entre ellos Xavier Ripoll - que ha vuelto a su casa después de vivir 2 años en EEUU- o Irene Van Deer Steen.




Casi todos los modelos de la agencia de Sayas no faltaron a la cita como Antonio Navas, Óscar González, Adrian Cardoso, Daniel Illescas o Sergio Carvajal. Como invitados dos amigos míos como son David Moreno o Hugo Martos. así como Jose Lamuño o Joan Pedrola.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.