Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2013

DESIGUAL CON EL DEPORTE, LA FIRMA CREA UNA CARRERA NOCTURNA

Imagen
La empresa de ropa catalana presenta la BARCELONA DESIGUAL NIGHT RUN, la primera carrera que competa el calendario de eventos atléticos de la ciudad. Mientras os puedo mostrar el vídeo, sin censuras, de la promoción de su actual campaña, La Vida es Chula, Hazlo por la mañana.





LA HIJA DE ISABEL PREYSLER TRAS LOS PASOS DE SU MADRE EN PUBLICIDAD

Imagen
Tama Falcó ha sido presentada como imagen de la firma de complementos griegos, Folli Follie.



Este es el making off de la marca y su primer acto público ante la prensa como embajadora de estas joyas.


"EL CHICO" DE SORAYA DESFILARÁ EN GAUDÍ NOVIAS

Imagen
La vida de la cantante extremeña hace meses que dio un giro de 180 grados. Soraya Arnelas se cortó el pelo y dejó a su novio sueco, Jonathan, después de muchos meses pensando en boda. Desde el verano pasado la eurovisiva vive una pasión fuerte con Miguel Herrera, ex Míster Cádiz y modelo, del que está muy enamorada.
El joven andaluz es uno de los chicos elegidos en el casting del certamen “Gaudí Novias” que empieza el martes en Barcelona. Miguel, entre otros, con el diseñador Fuentecapala.En total serán 18 desfiles, uno de ellos conjunto, convirtiendo a Barcelona en la capital mundial de las novias. Los pases tendrán lugar del 30 de abril al 3 de Mayo en el Recinto Gran Vía Fira de Barcelona de l´Hospitalet.
A la pasarela le tomará el relevo el Salón NoviaEspaña a celebrar en el mismo espacio hasta el 5 de mayo. Este será el primer salón sin la presencia de su creador, Paco Flaqué, fallecido el verano pasado tras una larga enfermedad.

VANESA LORENZO, NOVIA DE CARLES PUYOL, SE VISTE DE BLANCO

Imagen
Vanesa Lorenzo, ha sido la encargada de presentar los modelos que se presentarán en el desfile de la firma el próximo viernes 3 de mayo.



Sobre una posible boda la modelo y diseñadora comenta:"En un futuro próximo no me lo he planteado, porque estoy con muchísimo trabajo pero soy clásica y romántica  y sí que me gustaría casarme”. Sobre su relación sentimental y los requisitos que debería tener su pareja explica: "Los requisitos para que un hombre me lleve al altar son sinceridad, nobleza y lealtad”.


Se trata de una colección que va desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas, para aquellas que quieran sentirse princesa por un día, hasta vestidos más modernos, que destilan frescura en sus cortes, pensados para una mujer más cosmopolita. En el terreno de los materiales se mantienen los crepes, los bordados y la pedrería nacarada, que aporta una luminosidad muy especial a los vestidos y, como novedad, destacan la utilización de preciosas sedas y encaje francés. A pesar…

LA NOVIA DE FERNANDO ALONSO IMAGEN DE ROSA CLARÁ

Imagen
Rosa Clará inaugura este martes la Bridal Week de Barcelona, un desfile que contará con la presencia de la modelo, Dasha Kapustina, la novia del piloto, Fernando Alonso.



La joven modelo de 23 años y de nacionalidad rusa ha afirmado sentirse cómoda vestida de novia y se imagina en un futuro consolidando su relación e incluso creando una familia junto a Fernando Alonso, de quien ha dicho que es el hombre de su vida y su “español preferido”. Ha confesado que sufre en cada carrera en la que participa el piloto aunque dice de él que es “muy profesional al volante”.
La modelo ha estado ya varias veces en España de la mano de Alonso y ha asegurado que está “contenta de estar en un país con paisajes espectaculares, con buena comida, gente amigable y con buen tiempo”.
Dasha cuenta en su currículum con varios desfiles para prestigiosas firmas de moda y desfilará mañana por primera vez en España vestida de novia de la mano de Rosa Clará, cuyos vestidos de novia ha descrito como “maravillosas y deli…