Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 2 de mayo de 2014

JUAN BETANCOURT,RIVER VIIPERI Y MIGUEL ÁNGEL HERRERA EN EL CASTING DE PASARELA GAUDÍ NOVIAS


Ya falta menos para que de inicio la 24 edición de la Pasarela Gaudi Novias, incluida dentro Barcelona Bridal Week. El martes 6 de mayo se inician los desfiles con la participación de 20 marcas. Hoy hemos sabido el nombre de los modelos que participarán en el único desfile de novios correspondiente a la firma Fuentecapala.

El pase se celebrará el viernes a las 12 del mediodía en el recinto ferial de Monjuic 2 en l´Hospitalet. Entre los 14 chicos escogidos por el equipo de Esma, que dirige Esther García, se encuentra el canario Juan Betancourt de la agencia SIGHT MANAGEMENT.





El top español se ha hecho mundialmente conocido por haber trabajado con Irina Shayk y ser la imagen de Tom Ford Skin Care, la primera línea del cuidado de la piel y el cabello del ex diseñador de de Gucci  e Yves Saint Laurent. Betancourt fue nombrado recientemente por la revista Glamour como el rostro más bello entre los hombres.





En el casting también se encuentra el ibicenco, residente en EEUU, River Viiperi de la agencia UNO,novio de París Hilton, que recientemente acaba de estrenar su propia línea de moda. Además os puede destacar la presencia de Christian Santamaría y Ferrán Calderón, así como Miguel Ángel Herrea de la agencia FRANCINA y novio de la cantante Soraya. Herrera ya desfiló el año pasado para la misma firma de novios siendo un habitual de las pasarelas de moda españolas.




FRANCISCO RIVERA, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA MODA


Conozco hace años al que fuera torero, nunca había estado preocupado por el mundo de la moda. Incluso recuerdo cuando acudió a su primer desfile en Madrid me confesaba que era su hermano el fashion. “A Cayetano le encanta este mundo, yo no estoy pendiente”.


Curiosamente meses después, y por cuestiones de negocios montó con unos socios la tienda de moda Hackett en Sevilla y después en Madrid. Aunque él siempre ha mantenido ser poco amante de las últimas tendencias, le gusta llevar buenos trajes siendo las camisas y los polos algunas de sus prendas favoritas.
La vida está llena de sorpresas, su relación y posterior matrimonio civil con la abogada, Lourdes Montes le ha situado al lado de la costura. La sevillana se dedica ahora al mundo del diseño como su hermana, y cuñada de Francisco.



Sibi Montes acaba de desfilar por primera vez en bikini no para su marca, sino para Attitudes by SpecialK. La marca de chocolates, barritas y cereales ha creado de nuevo su colección de baño en colaboración con Bloomers&Bikini, la marca de Laura Sánchez y David Ascanio.




La colección está inspirada en las diferentes actitudes de los españoles ante el verano, el verde de vitalista, el rojo en busca del amor, y el azul para las escapadas.

En la campaña participan también la propia Laura, Elisabeth Reyes. Ana Albadalejo y Nicolás Coronado.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.