Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 11 de marzo de 2014

BERNARDO DIEGUEZ, "EL ALMA" DE CAFÉ KAFKA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS A LO GRANDE


No es ningún secreto decir que Bernardo es una persona con carisma, amigo de sus amigos, el hombre de la sonrisa eterna. Café Kafka, en la calle Fusina 7 en pleno Born, es un restaurante con sabor parisino, agradable, romántico con una cocina y servicio de alto nivel. Comer o cenar en este local del barrio de la Rivera es un lujo, es por eso que la persona que ejerce de director tenía que tener unas condiciones especiales. Dieguez, cubano de nacimiento, barcelonés de adopción y merengue hasta la médula, es la persona ideal para ser “el alma” del restaurante.



El pasado sábado el anfitrión recibió a su gente, para celebrar su 36 cumpleaños, una fiesta en la que se dieron cita gentes muy diversas con un nexo en común, fans de Berni. Fernando Poveda, chef del bistró junto con todo el equipo de sala, nos brindaron lo mejor para que los invitados degustáramos de un ambiente ideal.



Dieguez recibió la visita de muchos amigos del mundo de la moda, del periodismo, de las relaciones públicas, y de la Barcelona más moderna y fashion. Entre los invitados uno de ellos con un especial significado “su hermano” de Cuba, Asdrúbal Ametller




Organizado con el saber hacer que le caracteriza, Àlex Estiles de XXL comunicación y Àlex Agulló, realizaron una convocatoria en la que no faltó nadie, disfruté mucho, sobre todo de la compañía de Bernardo ,todo un gentleman. Tras el fiestón en Kafka todos los invitados se trasladaron al Teatre Principal para disfrutar de la fiesta de Matinée Gold y de Silvia Calvet rrp del local, la mejor amiga de Bernardo.

Reportaje fotográfico realizado por Miquel Coll

COSMOBELLEZA 2014 CIERRA EDICIÓN CON ÉXITO DE VISITANTES Y EXPOSITORES


El Salón Internacional de la Estética y la Peluquería cerró ayer puertas con más de 85 mil visitantes y 40 mil profesionales que se han acercado hasta Gran Via II de Fira de Barcelona. Este año se ha cumplido la edición número 20 de este certamen que ha ampliado sus instalaciones,cerca de 4 mil m2 con 200 expositores. El sector de la peluquería y la estética mueve al año más de 71 mil millones de euros.




A lo largo del fin de semana y hasta ayer lunes, los stand de las firmas relacionadas con el sector han presentado sus últimas novedades. Además en la Pasarela de Cosmobelleza se han visto "en vivo y en directo" shows y demostraciones de los nuevos cortes y tendencias.




Durante las tres jornadas de celebración de la muestra han pasado por sus instalaciones acreditados estilistas internacionales como Richard Ashforth de Saco Hair o la firma Tony&Guy,





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.