Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

“LAS ESCAPADAS” DE IÑAKI URDANGARÍN SIN LA INFANTA

La presión mediática a la que está sometido el Duque de Palma provoca, más que nunca, que este se refugie en el deporte. Muchas mañanas cuando la hija menor de los Reyes sale por la puerta principal para ir al trabajo, su marido se “escapa” por una puerta trasera para hacer footing. Ataviado con ropa adecuada para correr, Urdangarín acelera su marcha para trasladarse a un parque muy cercano a la Diagonal, justo a la salida de Barcelona .El yerno del Rey intenta mantenerse en forma con el fin de capear el temporal que le ha tocado vivir. Como deportista de élite durante muchos años sabe que la mejor manera de canalizar “las malas” vibraciones es un desahogo de este tipo. Además en estos momentos Iñaki dispone de todo el tiempo del mundo, está sin trabajo espacio que llena con sus hijos y con reuniones con su abogado. Mario Pascual Vives es el letrado que lleva parte de sus asuntos más mediáticos. Al letrado se le conoce esta faceta de defensor de Urdangarín con el que además  comparte aficiones. Pascual ha sido siempre un gran amante del deporte, sobre todo el tenis, que lleva practicando desde su juventud. 


LA REVISTA GRAZIA DESPLIEGA LA ALFOMBRA ROJA CON LA AUSENCIA DE UNA "VIP" INTERNACIONAL


Anoche la publicación que dirige, Charo Izquierdo, hizo su puesta de largo en el Circo Price de Madrid. Numerosos personajes del mundo de la moda, de cine, la tv y el espectáculo  se dieron cita ataviados con sus mejores looks. Almudena Fernández, Ariadne Artiles, Laura Sánchez, Lola Marceli, Marisa Jara, Mar Flores o Jaime Cantizano disfrutaron de una noche “de revista”.Muchos de los asistentes a la fiesta encontraron a faltar la presencia de una actriz o modelo internacional.Entre las invitadas a la gran noche de glamour de la publicación estuvieron presentes con diseños de Ursula Mascaró, Anne Igartiburu, Ursula Corberó, Sara Vega y Ledicia Sola.


Entre las invitadas a la gran noche de glamour de la publicación estuvieron presentes con diseños de Ursula Mascaró, Anne Igartiburu, Ursula Corberó, Sara Vega y Ledicia Sola.

ALBA CARRILLO EJERCE COMO IMAGEN DE TOUS

La ex de Fonsi Nieto se ha convertido en una indispensable en cualquier sarao. En esta ocasión fue una cena benéfica organizada por la firma de joyas de Manresa. Alba modelo y presentadora acapara ahora la atención de la prensa por su noviazgo con el tenista Feliciano López, ex de María José Suárez. La madrileña acaba de llegar a un acuerdo con Nieto para la custodia de su hijo Lucas. La cara de la joven refleja una felicidad plena que transmite a todos los que están a su alrededor. Alba está en un momento dulce de trabajo y profesional tras la tormenta que supuso su separación del ex motorista. Con la ausencia de Eugenia Martínez de Irujo, Rosa Tous reunió a un buen de gentes con corazón sensible, una iniciativa a la que se sumaron muchas tiendas del barrio de Salamanca de Madrid a favor de la ONG Acción contra el hambre. En la tienda que los joyeros tienen en la calle Serrano 46 se pudo degustar una exquisita cena servida por el chef Ricardo Sanz, poseedor de una Estrella Michelin y máximo  responsable del japonés Kabuki de Madrid. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.