Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD DE TCN, CONFORTABLE Y CON UN BUEN LIBRO


Como viene siendo habitual cada año la firma TCN invita a la prensa a su brunch de Navidad en la calle Mestre Nicolau  12, excusa para charlar, intercambiar sensaciones y recomendar un buen libro. Totón Comella y su marido, Josep María Donat son unos enamorados de la lectura con gran amistad con el Gupo Planeta. La iniciativa hace años que la ponen en práctica, regalar en estas fechas cualquiera de las prendas de lencería o exterior de la marca junto con un libro, Este año la gran invitada ha sido la ex ministra de cultura, Ángeles González Sinde, flamante finalista del Premio Planeta 2013 con su novela "El Buen Hijo", que llegó acompañada del Director de Relaciones Externas, Carlos Crehueras.


La cineasta, ahora escritora de éxito ha comparado la filmación de una película con el proceso de elaboración de una colección de moda, puntualizando " a veces aciertas con lo que espera el púbico, y a veces no, a pesar del intenso trabajo". 
Totón Comella ha compartido sonrisas, abrazos y nerviosismo con los amigos periodistas que año tras año siguen sus desfiles. La diseñadora está impaciente, ultimando los detalles de su nueva propuesta que veremos a finales de enero en la 080 de Barcelona. Entre los fans de TCN estaban Josep Sandoval, Gilbert Solsona y yo mismo, así como otros compañeros de profesión como Margarita Puig,Víctor Amela, Nana de Juan, Aurora Segura,Daniella Tonello,Andrés Guerra,o Charo Mora.


Fue un cóctel de bienvenida a la Navidad, con ricos canapés, todo organizado con gusto por la responsable de comunicación de la firma, Evelin Fernández.


La propuesta para este invierno de TCN para la mujer es confortable, con el punto como estrella principal con colores tierra y pastel, y la gama siempre sugerente de ropa interior.





JUDIT MASCÓ CANTARÁ VILLANCICOS PARA UNA CAUSA BENÉFICA



La modelo catalana será una de las integrantes del numero grupo de artistas, periodistas y amigos de Luz de Gas que se subirán al escenario este domingo 22 de diciembre. La cita es en la sala de la Calle Muntaner 246 con un programa de 8 villancicos, diversas actuaciones musicales, y una pizca de buen humor.
Judit Mascó se ha tomado muy en serio los ensayos, y todos los lunes acude con muchas ganas compartiendo con los cerca de 50 voluntarios, risas y comentarios sobre lo difícil que es cantar y representar a la vez un papel navideño con rapidez y salero.





La top comparte escenario con su marido, Eduard Vicente, divertido,con mucho sentido del humor, que será toda una sorpresa para lo que acudan a ver “Nadales a tot gas Gas” este domingo. Junto a Judit y Eduard muchos clientes de la sala que dirige Fede Sardà, como Bárbara Senillosa, María Antonia Piqué,o Ana Miquel ,aportaran lo mejor de ellos para dar una alegría a los pequeños de la ONG Niños sin barreras” que recibirá íntegramente la recaudación de la gala benéfica. Las entradas cuestan 15 euros para adultos y 5 para niños www.ninossinbarreras.org



Como os decía junto el grupo que se subirá al escenario de Luz de Gas es todo un hallazgo, entre las caras conocidas que cantarán villancicos están los actores Carles Flavià y Manu Fullola, el Pare Manel y el Padre Elías,o los periodistas Elisenda Roca, Núria Ribó, Xavi Collado y yo mismo.



La velada será presentada por Alonso Caparrós y en ella actuaran entre otros  Mónica Green, Lucrecia,Josué Vivancos o Carlos Latre que hará de Rey. La dirección corre a cargo de la actriz Clara del Ruste y la coordinación es obra de Marina Portabella, Gemma Recorder y Anna R.Alós.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.