martes, 8 de febrero de 2022

MALETAS PRÁCTICAS PARA VIAJAR


La línea de maletas IRON de Tucano aúna tendencia y funcionalidad. Esto se une a una de las últimas tendencias en diseño, ya sea en decoración de interiores, muebles o menaje, es el Estilo Industrial. Este estilo evoca a materiales ‘en bruto’, con reminiscencias a metales oxidados, colores naturales y sobre todo a forjas de hierro. El hierro, también es muy utilizado como material base de diseños futuristas que nos dan idea de robustez y dureza. En este estilo, tan empleado actualmente, Tucano ha basado el diseño de su nueva línea de maletas de viaje: IRON de Tucano hace honor a su nombre ya que las maletas presentan un diseño exterior muy llamativo, en forma de X, simple pero sólido y robusto que tiene como principal objetivo custodiar férreamente su valioso contenido. 


Esta línea está formada por dos maletas de diferentes medidas: una pequeña o de cabina – 39 x 55 x 21 cm – de 40 litros de capacidad para el equipaje de mano; y la otra mediana – 41 x 67 x 28 cm – de 72 litros ideal para varios días de viaje. Ambos modelos de IRON poseen 4 ruedas que agilizan el rodaje sin acusar el peso. Están estructuradas en dos partes de policarbonato ligero pero muy resistente, unidas por una cremallera central.




En el interior poseen un separador de tejido con cremallera, cómodos bolsillos y doble cinta para asegurar el equipaje. Además, cuenta con cierre TSA, la práctica cerradura de seguridad con combinación que evita tener que llevar candados. En la parte superior tiene una confortable asa telescópica que facilita el transporte. Y como no puede ser de otra forma, la nueva línea IRON se presenta en tres colores trendy, muy acorde con el estilo de diseño industrial: Gris antracita, negro carbón y verde militar.
P.V.P.Tucano IRON M:128€ 
P.V.P.Tucano IRON S: 168€ 


TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 35 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando. 
La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio —en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño. Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España.

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...