Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 9 de junio de 2014

JAIME CANTIZANO EL ANFITRIÓN PERFECTO DE MODA ADLIB


Es un comunicador con tablas, la televisión le dio popularidad pero la radio lo ha hecho más próximo. Cada mañana nos despierta con su voz cantarina en el morning show de Cadena Dial. Sus inicios se remontan a su Jerez natal detrás de un micrófono, más tarde se trasladó a Madrid para trabajar en tv fichando al cabo de unos meses por Antena 3. “Sabor a ti” o el longevo “Donde estás corazón” y “DEC” lo hicieron tremendamente mediático.



Con los años Jaime ha ganado en cercanía, saber estar, es respetuoso, amigo de sus amigos y gran deportista. En las últimas semanas le hemos visto de TVE presentando “MQB”, en esta misma cadena conducirá los Premios de la Academia de la tv, presentados hoy en rueda de prensa.




Este fin de semana Cantizano ha sido el presentador de loa 42º Edición de la Pasarela Adlib de Moda en Ibiza – su gran retiro espiritual -, organizada por el Conseller insular d´Eivissa.






Jaime ha compartido momentos divertidos, de trabajo y con amigos este certamen de moda. Modelos como Noelia López, Helena Barquilla, Patricia Yurena Rodríguez, la cantante Natalia o el modelo, Miguel Ángel Herrera han participado en la Pasarela coordinada por Pinup Comunicación.

RAFAEL AMARGO DE CUMPLEAÑOS PROFESIONAL


El bailarín y coreógrafo andaluz sigue en racha, crea espectáculos, diseña nuevas nuevos proyectos y celebra aniversarios. Así las cosas Amargo está de enhorabuena más de 2 millones de espectadores han visto en esta última década su creación “Ópera y Flamenco”.


Durante estos últimos 10 años se ha paseado por muchas parte del mundo con esta historia de amor que aúna dos géneros bien distintos. El artista define así el éxito conseguido “nunca había imaginado una fusión entre ópera y flamenco, la energía que el espectáculo transmite es algo único”.


Para celebrar este hito Rafael Amargo se subirá al escenario del Palau de la Música catalana este viernes a las 21,30. Además a lo largo de este 2014 se seguirá representado en este marco y también en el Teatre Poliorama donde ya se ha visto durante los últimos meses. El bailarín anuncia gira por EEUU con “Ópera y Flamenco”.

Rafael no está solo en el escenario lo comparte con otros 3 artistas de lujo, el  tenor, Oscar Marín – apadrinado por Montserrat Caballé - , la bailadora revelación del flamenco, Olga Llorente, y el virtuoso de la guitarra, Tuto Fernández.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.