Entradas

Mostrando entradas de julio 2, 2014

UNA SIRENA EN LA PASARELA 080

Imagen
Fue una imagen impactante a la vez que divertida poder observar a la modelo, Clara Alonso, enfundada en una cola de sirena llevada en brazos por el fornido, Aitor Ocio. Este fue el gag final del desfile de DESIGUAL plagado de momentos jocosos, incluso con el baile que se marcó el bailarín Rafael Amargo.





Andrés Velencoso fue uno de los tops que pisó la pasarela despertando de nuevo la muestras de cariño entre el público con más de un "guapo", ante la sonrisa del top especialmente feliz estos días en Barcelona. El modelo de Tossa de Mar vive uno de sus momentos más dulces como persona y profesionalmente. Tuve la suerte de compartir unos momentos con él en el Sight Model Lounge hosted by Airbnb, que su agencia ha montado cerca del lugar de los desfiles.


Andrés, que disfruta en el mundo, mira con buenos ojos su incipiente carrera como actor, Acaba de rodar su segunda película "Summer Cup" y no seria extraño verle de nuevo en la segunda temporada de la serie "B&…

LAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA JORNADA DE 080 BCN FASHION

Imagen
El calor y las aglomeraciones han marcado la segunda jornada, la primera completa de desfiles, de la 14 ª edición de la pasarela de Barcelona. La mañana se iniciaba con los desfiles vanguardistas para hombre de Guillem Rodríguez y Georgina Vendrell.



La mañana de ayer también tuvo como protagonistas a Escorpión y TCN qué presento una colección para mujer muy cómoda, ponible y llena de matices en sus colores.






Así de sonriente posaba para mí Totón Comella, la diseñadora de la marca antes de desfile junto a la modelo, Clara Alonso. La top madrileña, que se hizo popular por su participación en el desfile de Victoria´s Secret, fue alababa por la creadora de TCN por su cuerpo espectacular, con curvas y proporciones perfectas. Clara me contó que tuvo mucha suerte cuando la escogieron para desfilar junto a los "Ángeles de Victoria¨s", pero que lo ha intentado más veces sin suerte. Según explicaba Clara cambiaron al director de casting que en su día la escogió y aunque lo repetido no…