Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 17 de octubre de 2013

CHENOA SALE EN DEFENSA DE LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA



La cantante mallorquina ha puesto su granito de arena, junto a otros artistas, para apoyar a todas las afectadas por esta enfermedad maligna. Chenoa junto a Mai Meneses, estuvo presente en la rueda de prensa del proyecto “Color Esperanza” canción que ha sido versionada por varios artistas entre ellos la ex concursante de OT.



Este tema se pone a la venta hoy mismo en todas las plataformas digitales cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española de lucha contra el Cáncer.
Además este proyecto contempla un gran concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 26 d octubre, también de carácter benéfico. En el show participarán, Luz, Malú, Rosario, Chenoa, Mai Meneses, Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.
Estas artistas harán subir también al escenario a Manuel Carrasco, Coti, Rubén Pozo, Carlos Rivera, Pablo López, y Melendi.



En la rueda de prensa Laura Corradini ha destacado lo siguiente “los protagonistas del acto son los que han comprado las entradas para el día 26, Tenemos que dar energía a la lucha contra el cáncer a través de la música". La cantante de origen argentino está de actualidad tras cuatro años de silencio discográfico, tiene en el mercado el disco “Otra dirección”. Durante la presentación de este trabajo Chenoa se emocionó y llegó a llorar al confesar que su época de sequía al haber estado sumida “en estado de apatía”.


De esta manera el mundo de la música se vuelca con las pacientes con esta patología que cuenta con el apoyo de la Fundación Autor de la SGAE, Cadena 100 y Sony Music.



MALENA COSTA HA SABIDO RENTABILIZAR SU IMAGEN


Nunca hubiera pensado la mallorquina que su cara y su cuerpo serian de los más fotografiados en los últimos años. Su paso por el concurso de Cuatro “Supermodelo” le dio su primer momento de gloria en tv, aunque no se alzara como ganadora.


Más tarde estuvo unida a Javier Hidalgo, amistad que la llevó a protagonizar la campaña de la fragancia de “Don Algodón”. De ahí el destino la unió a Carles Puyol y a trasladarse a Barcelona.
Al lado del jugador de Barça Malena Costa vivió su etapa más mediática sacando buen partido de ella. Desfiles, reportajes y el fichaje por una buena agencia de modelo para gestionar su cachet en los foto calls.



Tras romper con el futbolista catalán y varios romances no confirmados se enamoró de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. Desde la capital española la joven sigue en la brecha, no para de acudir a actos, como figura principal y de proseguir su carrera como blogger en la revista Glamour. Hace unos días compartió imagen de un nuevo teléfono móvil junto al novio de Madonna, Brahim Zaibat.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.