Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2014

ANTONIO GARRIDO, PREMIO A UNA CARRERA DE ÉXITOS

Imagen
Este viernes 13 de junio el querido y admirado por sus compañeros de profesión recibirá un galardón que premiará su esfuerzo y lucha durante 2 décadas. Antonio Garrido ha sido distinguido con el Dedal de Oro por sus más de 20 años como estilista de moda.

Antonio ha trabajado con los mejores y ellos han reconocido y valorado su saber estar, tanto como su buen hacer como maestro peluquero. Alberto Cerdán o la firma Cebado, de la cual fue Director Creativo, han contado con sus servicios. Desde hace unos meses el estilista ha fundado su propia empresa Antonio Garrido Asesores de imagen donde implanta y pone en solfa sus muchos conocimientos como creativo.

Garrido ha formado y forma tándem con otro grande de la imagen, el maquillador David Molina, modelos de la talla de JuditMascó, Gisele Bundchen,Esther Cañadas,Heidi Klum o Amber Valetta han disfrutado de su talento. Antonio además ha sido en dos ocasiones  Director de Peluquería de la Bridal Week de Barcelona. El premio que este viernes rec…

ARIADNE ARTILES NATURAL Y SIMPÁTICA COMO SIEMPRE

Imagen
Que mejor manera que empezar la temporada de verano en una terraza como la del Restaurante 1881, en el Museu d’Història de Catalunya, en el barrio de la Barceloneta enfrente del puerto, una localización perfecta con unas vistas perfectas en un ambiente de lo más primaveral, así fue como empezó la noche del último miércoles de mayo donde la firma Marc by Marc Jacobs Eyewear presentó la nueva colección de Primavera Verano 2014 de sus nuevas gafas de sol de colores de inspiración vintage de última tendencia.

Como invitada especial estaba la famosa y guapísima modelo y también amiga, Ariadne Artiles, con la que estuvimos conversando un buen rato y nos contó algunas anécdotas y como veía su paso por el mundo de la moda. Nos habló de su primer trabajo, con la marca Abercrombie, que recuerda con especial cariño, ya que fue la primera vez que trabajó con un gran fotógrafo como Bruce Weber, su primer proyecto con una gran marca
También nos comentó cuales son sus puntos fuertes que le han llevado…