Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 12 de junio de 2014

ANTONIO GARRIDO, PREMIO A UNA CARRERA DE ÉXITOS


Este viernes 13 de junio el querido y admirado por sus compañeros de profesión recibirá un galardón que premiará su esfuerzo y lucha durante 2 décadas. Antonio Garrido ha sido distinguido con el Dedal de Oro por sus más de 20 años como estilista de moda.


Antonio ha trabajado con los mejores y ellos han reconocido y valorado su saber estar, tanto como su buen hacer como maestro peluquero. Alberto Cerdán o la firma Cebado, de la cual fue Director Creativo, han contado con sus servicios. Desde hace unos meses el estilista ha fundado su propia empresa Antonio Garrido Asesores de imagen donde implanta y pone en solfa sus muchos conocimientos como creativo.


Garrido ha formado y forma tándem con otro grande de la imagen, el maquillador David Molina, modelos de la talla de Judit Mascó, Gisele Bundchen, Esther Cañadas, Heidi Klum o Amber Valetta han disfrutado de su talento.
Antonio además ha sido en dos ocasiones  Director de Peluquería de la Bridal Week de Barcelona. El premio que este viernes recibe es fruto de su absoluta dedicación a la profesión que más ama

.
El Dedal de Oro es un galardón que fue creado en 2009 por Ignacio de Jacob y Gómez, contando su presidencia de honor con nombres tan destacados como Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Victorio&Lucchino, o Beatriz de Orleans.




Los premios se concederán a lo largo de una cena de gala en el Westin Hotel Palace de Madrid este viernes. Además la velada también premiará entre otros a la diseñadora de moda, Anna Mora que lleva desde 1966 dedicada a crear su propia línea de vestidos y trajes.

ARIADNE ARTILES NATURAL Y SIMPÁTICA COMO SIEMPRE


Que mejor manera que empezar la temporada de verano en una terraza como la del Restaurante 1881, en el Museu d’Història de Catalunya, en el barrio de la Barceloneta enfrente del puerto, una localización perfecta con unas vistas perfectas en un ambiente de lo más primaveral, así fue como empezó la noche del último miércoles de mayo donde la firma Marc by Marc Jacobs Eyewear presentó la nueva colección de Primavera Verano 2014 de sus nuevas gafas de sol de colores de inspiración vintage de última tendencia.



Como invitada especial estaba la famosa y guapísima modelo y también amiga, Ariadne Artiles, con la que estuvimos conversando un buen rato y nos contó algunas anécdotas y como veía su paso por el mundo de la moda. Nos habló de su primer trabajo, con la marca Abercrombie, que recuerda con especial cariño, ya que fue la primera vez que trabajó con un gran fotógrafo como Bruce Weber, su primer proyecto con una gran marca

También nos comentó cuales son sus puntos fuertes que le han llevado hasta donde ha llegado, que son la cercanía con el público, ser natural y sobretodo humilde, por eso tiene el apoyo de grandes marcas, porque no se siente diferente a nadie y es ella misma, es natural y trata a todos por igual.



La modelo nos habló del profesional que más le había impactado durante estos años de trabajo, el fotógrafo Walter Chin, con él trabajo en una ocasión y recuerda esa sesión de fotos con especial cariño, y añadió “Walter es un gran profesional y una persona muy humilde”. También le preguntamos si era cierto que algunas modelos, empiezan a gestionar directamente sus trabajos, y ella nos comentó, que si que era cierto y que ella en particular cada vez más gestiona ella misma sus trabajos, y tiene más libertad para poder elegir y realizar proyectos más interesantes y personales.


Sobre la crisis nos comentó que a ella no le había afectado igual que a los demás, porque trabaja con grandes marcas y son las que siguen tirando adelante, y al ser una mujer mediática le  ha favorecido para conseguir más trabajos y añadió que el mantener una buena relación con los medios también le había favorecido, que es importante y vital para la profesión. 

Al finalizar la entrevista le preguntamos que balance hacía de sus más de 13 años de trayectoria en el mundo de la moda, y nos dijo que su balance era muy positivo, que también había tenido suerte, pero sobretodo lo que destacaba más era su progresión personal y como modelo en el mundo de la moda y remarcó el gran apoyo que había recibido de muchas marcas muy importantes.




En cuanto a la fiesta, se respiraba un ambiente muy veraniego, esos de cuando cada vez se alarga más el día, en la terraza había mucha gente, amantes de la moda, amigos y conocidos y mucho ritmo de música dancehall a manos de The Jillionaire, del famoso grupo Major Lazer, precedido por las performance de la famosa blogger Laura Hayden y Luigi Nieto que abrieron la velada. Destacar la simpática paradita de Hot Dogs, y sus originales camareros. La fiesta terminó a eso de las once de la noche con alguna gota de lluvia de más, que nos invitaba a pensar que aún era mayo y que el jueves empezaba el Primavera Sound
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.