Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 1 de marzo de 2013
GLAMOUR EN LA PUESTA DE LARGO DE HOSS INTROPIA La firma española acaba de abrir tienda en el mítico Paseo de Gràcia, un espacio de 550 metros cuadrados con 3 plantas y varios escaparates. En la noche del jueves estuve presente en el evento organizado con el “savoir faire” que caracteriza a la agencia Finally. De la tienda destaca el interiorismo con toques vintage que recrean el espíritu de la marca. La decoración ha sido obra de Marisa Burgaleta que ha utilizado para su elaboración maderas de roble, lacas y metales tratados para darle ese aire retro. Numerosas personalidades de la burguesía catalana así como actrices y modelos se dieron cita en la lluviosa noche de la puesta de largo de Hoss en la capital catalana.Las modelos Clara y Elisabeth Más,la actriz Ana Fernández,la presentadora Alejandra Prta, Raquel Meroño o Andrea Guasch disfrutaron de la velada.
SHAKIRA HABLA SOBRE MILAN “MI HIJO ESTÁ MUY BIEN” La colombiana, como era de prever, ha acudido a la exposición retrospectiva de su gran amigo el fotógrafo, Jaume de Laiguana.Su presencia ha causado conmoción entre la prensa pero ella no ha dejado de sonreír en ningún momento. Entre fotografía y fotografía con un escote de escándalo dejando ver sus hermosos senos le hemos preguntado cómo estaba su hijo, la respuesta ha sido contundente “está muy bien”. Shakira ha estado acompañada de sus padres y de sus suegros, aunque no se les ha visto juntos. Los padres de Gerard Piqué han querido responder a nuestras cuestiones sobre su nieto. “El niño es muy bueno, se porta estupendamente”. En cambio los padres del deportista no han querido hablar sobre el espionaje al que podría haber sido sometido su hijo por la empresa Método 3 . “No vamos a responder a nada de eso, hemos venido a ver la exposición y las fotos”, con un tono algo altivo. En la premier han estado también presentes Martina Klein y Álex Corretja, Verónica Blume, Jon Kortajarena,Raquel Meroño,o Leo Rico modelo y bombero de Barcelona. El acto ha sido apadrinado por Artur Más y su esposa.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.