Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

DALIANAH AREKION Y ALVARNO TRIUNFADORES DE MBFWM


En la última jornada de la Fashion Week de Madrid, ante de dar paso mañana al EGO, hemos sabido quienes han sido los ganadores del Premio L Oréal. La mejor colección presentada en esta edición por decisión del jurado ha recaído en el dúo Alvarno. La mejor modelo de la pasarela, como cabía esperar ha sido, Dalianah Arekion. Los triunfadores han recibido el premio de manos de la Directora de MBFWM,Cuca Solana, y de la modelo, Verónica Blume.


Dalianah Arekion a sus 18 años se ha convertido en la gran revelación de los últimas ediciones de 080 BCN y de la pasarela de Madrid. La joven, de la agencia Traffic, de belleza racial con grandes y expresivos ojos, es imagen de Chanel y ha desfilado para Givenchy. Ayer mismo la modelo desfiló para Teresa Helbig, en días anteriores lo hizo para Devota&Lomba y Juanjo Oliva.




Por su parte Alvarno se ha alzado con el premio a la mejor colección presentada esta mañana, conjuntos divertidos y muy frescos.





Los creadores de la marca, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard cuentan con el patrocinio de Mar de Frades, para quien han diseñado un botella única. de edición limitada del albariño. En el desfile de esta mañana han contado con la presencia de Mar Flores, Amelia Bono y Marta Hazas.




ANDRÉS SARDÁ PRESENTA SU COLECCIÓN "MÁS BELLA"


El mundo de los concursos de belleza ha sido el eje de la colección que la firma, Andrés Sardá, ha presentado esta mañana en MBFWM. Bajo el nombre "First Class" las conjuntos de baño y ropa interior de la marca presentan a las mujeres más hermosas del Universo.



Quizás por esa inspiración en los certámenes de belleza ha cerrado el pase Alicia Borrás, barcelonesa que en 1965 fue elegida Miss España.



La colección, bajo la dirección creativa de Núria Sardá, está llena de exotismo, evoca la naturaleza de lugares lejanos con estampados animales, florales y rayas marineras. Entre las invitadas en el front row estaban la modelo, Helen Lindes, y la actriz, Marta Nieto.





BIMBA BOSÉ VUELVE A LA PASARELA CON DELFÍN


La modelo, cantante y actriz fue el centro de la mirada de todos durante el desfile del diseñador malagueño. Bimba Bosé, protagonista estos días por su posado en el magazine Vein tras haber sufrido una mastectomía, es habitual en los pases de David Delfín de quien ha sido musa, amiga y confidente. La sobrina del cantante, Miguel Bosé,ha compartido pasarela con Carla Crombie modelo como ella de la agencia Uno Models.






Como siempre el desfile de Delfín ha estado repleto de momentos estelares con lineas masculinas para ellas con hombres duros, estilizados enseñando parte del torso.




La jornada de ayer tuvo también como protagonistas a Juan Vidal y Miguel Palacio





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.