Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

ANA BOYER E ISABELLA ROSELLINI EN NY CON DESIGUAL


La actriz Isabella Rosellini, y la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, fueron algunas de las invitadas de lujo en el desfile de DESIGUAL en la Semana de la Moda de Nueva York. Además la firma, con su Director General al frente Manel Jadraque, colocó en la pasarel a Amber Le Bon y Tali Lennox .Estas dos últimas jóvenes son hijas de la top de los 90 Jamin Lebon y la cantante Annie Lennox respectivamente.



Tanto Amber Le Bon como Tali Lennox levantaron los aplausos de le los asistentes, entre ellos en el Front Row, el economista, Xavier Sala y Martin , la bloguera Aida Domenech, o Sarah Margaret Qualley hija de la actriz Andie MacDowell.




La Quinta Avenida de la capital de los rascacielos se iluminó con la presencia de la firma catalana que por primera vez entraba por la puerta grande en la prestigiosa Semana de la moda.



LA FIRMA DESIGUAL ABRE LA PASARELA DE NUEVA YORK


La firma catalana presentó ayer en el Lincoln Center de la capital americana su propuesta para el verano de 2014,la colección For everybody sex, fun &l life. Era la primera vez que una marca española abría la Semana de la Moda de Nueva York, y la primera vez que DESIGUAL presentaba sus propuestas fuera de España.



Aquí os muestro las imágenes del desfile para que podáis disfrutar del mismo. Me cuenta que gustó mucho y el público asistente aplaudió el chispeante pase.


Photo credit Instagram Thomas Kakarero


LEO RICO CUENTA COMO SE HIZO LA PORTADA DE MENS´S HEALTH


EL bombero,modelo y ahora actor es la portada del mes de septiembre de la revista Mens¨s Health. En este vídeo, Leo Rico, cuenta los sacrificios que tuvo que hacer para lucir un cuerpo escultural y perfecto.



Como él mismo cuenta, la dieta y un ejercicio continuado, le sirvieron para que la sesión de fotos fuera un puro trámite enseñando todos sus grupos musculares al cien por cien.


El deportista está muy contento al volver a ser elegido por la revista como "hombre portada" ,es la tercera en pocos años y quizás la más buscada e intensa.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.