Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2013

VANITY FAIR CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO RODEADA DE FAMOSOS

Imagen
La publicación del grupo Condé Nast ha tirado la casa por un motivo muy especial, los cinco años en España de la revista Vanity Fair. La Embajada de Italia en Madrid fue el escenario elegido para esta gran velada presidida por el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo. La directora de la publicación explico que en este quinto aniversario se quería rendir un homenaje al talento español.




Entre las muchas caras populares que que disfrutaron de la velada estuvieron la Baronesa Carmen Thyssen,Mario Vaquerizo y Alaska, Andrés Velencoso, o Mar Flores.





LA ACTRIZ MARÍA LEÓN DESLUMBRA EN LA NOCHE DE LANCÔME EN BARCELONA

Imagen
La sevillana ha causado sensación en su primer acto como protagonista en Barcelona.María acudió a Sephora Barcelona, en el Triangle, con un vestido con transparencias firmado por Stella McCartney,joyas de Agatha París y un clutch de mano de Swarovski.


La hermana de Paco León ha presentado la final del certamen de maquillaje de Sephora, patrocinado por la firma de cosmética francesa, Lancôme. La actriz sigue trabajando en la serie de tv "Con el culo al aire", prepara la segunda parte de la película "Carmina o revienta", dirigida por su hermano y presta su imagen a distintas marcas siempre que se lo piden.


La velada que contó con el apoyo de la revista Grazia tuvo como invitados a la presentadora y modelo, Elsa Anka y al actor, Octavi Pujades.



PEDRO RUÍZ Y EL MUSICAL "PEGADOS", LA OFERTA TEATRAL INNOVADORA EN LOS ESCENARIOS DE BARCELONA

Imagen
Los espectáculos distintos pero impactantes e innovadores que miran en clave de humor los problemas de nuestra sociedad. Cada uno a su estilo sabe cómo llegar al público y transmitir sensaciones que no dejan a nadie indiferentes. “No estoy muerte, estoy en el Apolo” es el texto que magistralmente interpreta el showman Pedro Ruíz. Después de su triunfo en Madrid y Barcelona la temporada anterior, ha regresado al Paralelo solo por 15 días hasta el 27 de octubre.


El polifacético actor y director ha incorporado un nuevo personaje en el texto, “La Niña Negra de Rajoy” que interpreta la modelo senegalesa Aicha Channel Ba. En este apartado de la obra Ruíz pregunta al Presidente del Gobierno sobre su política de inmigración.

Mientras en el Club Capítol no para de recibir aplausos el Musical “Pegados”. Estrenado en el Almería teatro hace tres años se ha convertido en un espectáculo de culto con giras y premios acumulados que avalan su innovación. El musical es poseedor de 2 Premios Max y 3 Premios…