Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 7 de febrero de 2015

ANDRES SARDA Y TERESA HELBIG TRIUNFAN EN MADRID


El diseño catalán vuelve a convencer en la capital del estado, no es algo fácil pero cada año nuestros diseñadores consiguen que sus propuestas levanten admiración. Así la ropa interior y los bañadores de Andres Sarda, y los modelos de Teresa Helbig - siempre sorprendentes y con un punto de sofisticación - han puesto el listón muy alto. Núria Sardà, Directora creativa de la firma que creó su padre ha presentado la colección "Tic Tac", un universo hiperfemenino de los años 90.







En la 61º edición de MBFWM Sarda se ha arropado con sus siempre delicados estilismos esta vez con la colaboración muy especial de Rabat Joyeros que han vestido a las modelos con perlas y diamantes a juego con las piezas en tonos marfil, negro y rojo - el color fetiche de la marca -, en 34 looks sorprendentes. Sarda también ha contado con la colaboración de la firma austriaca, Swarovski.








El front row de la firma catalana ha estado plagado de caras conocidas como las actrices Mar Regueras o Ana Allen, las ex Misses y modelos, María Reyes y Verónica Hidalgo, el deportista, Diego Osorio, o la celebritie, Carmen Lomana.



Otra de las triunfadoras de jornada de la fashion week de Madrid ha sido Teresa Helbig, ella tiene un público fiel, los especialistas en moda la adoran - de hecho ha ganado 2 premios a la mejor colección- este sábado ha sabido mezclar el buen gusto con la sofisticación, la elegancia y proximidad de la mujer "Helbig".








EL GOYA DE ANDRÉS VELENCOSO


El modelo de Tossa de Mar vivirá esta noche un momento esperando desde hacía tiempo, participar en la Ceremonia de entre de los Premios de la Cinematografía española. Andrés Velencoso con ilusión – me lo confirmaba él mismo esta semana en Barcelona – entregará un Goya en la velada que podremos ver por TVE desde el Centro d Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium. La Academia del Cine español confirmaba la presencia de Andrés en su página oficial hace pocos días. El top me confesaba que le hacía mucha ilusión haber sido elegido para subirse al escenario, si tener película aún en cartelera.



Me decía Andrés que con su primer film “Fin”, dirigida por Jorge Torregrosa – su debut en la gran pantalla – no se dio la circunstancia. Velencoso, que ha estudiado y se ha preparado para formarse como actor, compagina su faceta de modelo con su nueva profesión reconociendo lo difícil del mundillo artístico y lo que cuesta empezar una carrera artística. Andrés está a la espera del estreno de su segunda película “Summer Camp” film de suspense y terror rodada en Cataluña. Además el ahora actor está deseando ver en pantalla su intervención en la nueva temporada de la serie “B&B” para Tele5



Los capítulos acabaron de rodarse en diciembre y equipo está a la espera de confirmación de su vuelta a la pequeña pantalla. Andrés sólo tiene palabras de elogio hacia su compañera de reparto, Belén Rueda, de quien habla maravillas y de la que ha aprendido mucho al igual que con el resto de actores del serial. Andrés coincidirá esta noche en la cita del cine español con las actrices, Úrsula Corberó y Blanca Romero, lo sé porque me ha enviado un comunicado de prensa el equipo de Úrsula Mascaró, especificando que lucirán en la velada zapatos de la firma menorquina.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.