Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 4 de marzo de 2013
LAS NOVIAS DE BISBAL Y KIKO RIVERA “CARA A CARA” Estuvimos en el desfile de St Patrick y observamos que ambas tenían un complicidad especial ¿quizás por ser sevillanas las dos? .Lo cierto es que no ocurrió lo mismo con el resto del elenco, Marta Español, Godeliv, Amparo Bonmati, Davinia Pelegrí, o Teresa Baca, eran como dos mundos aparte. De hecho existió una diferencia abismal entre el tándem Jessica- Raquel y el resto. La novia del hijo de Isabel Pantoja parecía que estuviera desfilando con un traje de flamenca, en el Simof,más que luciendo un vestido nupcial. Mientras la novia del cantante, acostumbrada a posar, le faltó fuerza y pisó la pasarela con cierto miedo como temiendo algún tropiezo. En definitiva ambas tienen todavía mucho que hacer en este difícil mundo de la moda. Jiménez es una buena maniquí ante la cámara pero está poco entrenada en las pasarelas por la falta de altura. La agencia “Principal Models” lleva ahora la carrera de la joven mientras las cuestiones más mediáticas son misión de la hábil y resolutiva Beatriz Santamaría. Respecto a Jessica Bueno era su primer trabajo con la agencia View que ve en ella “un gran potencial y por eso hemos firmado contrato con la modelo” nos comentaban fuentes cercanas a la andaluza. En desfile de la marca St Patrick se demostró que el sector, a pesar de la crisis, sigue una trayectoria ascendente. Existen ahora nuevos mercados por descubrir como el africano y como apostilló el dueño de Pronovias “en estos países la gente se casa y lo hace de blanco”.
ALBERTO PALATCHI SOBRE EL SUICIDIO DE MOTA “SIGO SIN ENTENDER, NO LO ENTENDERÉ NUNCA, NO TIENE EXPLICACIÓN” Hemos estado en la rueda de prensa del dueño de Pronovias y creemos que ha hablado con el corazón ha contado su verdad. Antes de desfile de St Patrick, Palatchi ha querido mostrar sus sentimientos ante el suicidio de Manuel Mota que convulsionó el mundo de la moda hace unas semanas. Tranquilo y con un discurso aprendido ha hablado claro y conciso, después ha respondido a las preguntas de la prensa. El empresario ha calificado a Mota “como una persona y compañero de trabajo excepciona, ha sido el diseñador de más éxito del mundo, era humilde, inteligente, y generoso”. El dueño de la firma de novias ha negado tajantemente cualquier tipo de vinculación con el trágico suceso. “Es lo peor que me ha sucedido en 45 años de trabajo y califico de falsedad la calumnias vertidas”. Alberto Palatchi está tranquilo con su actuación y con la relación que mantuvo durante 23 años su mano derecha. “Jamás se quejó ante mí y tampoco lo hizo ante el comité de empresa”. El magnate ha comentado que abrió en su momento una investigación sobre si hubo motivos laborales en la muerte de creador con un resultado tajante. “La dirección de recursos humanos descarta todas la acusaciones vertidas sobre mí”. Además el dirigente ha recalcado que tras la grave noticia se puso en contacto con la familia del fallecido. “Llamé y hablé con su padre y con su madre, incluso me crucé algún mensaje con su pareja, con su hermana creo que no lo hice”. Palatchi ha anunciado que no habrá sustituto para Mota, que en el desfile del 3 de mayo en “Gaudí novias” veremos una nueva creación de la firma “Atelier Pronovias”.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.