Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 14 de octubre de 2013

ANDRÉS VELENCOSO NO HA HABLADO SOBRE SU RUPTURA CON KYLIE MINOGUE, SI LO HA HECHO SU AGENTE ARTÍSTICO


El top catalán no ha querido pronunciarse personalmennte, sobre la separación de la cantante australiana. Andrés, que el pasado jueves asistía al 5 aniversario de la revista “Vanity Fair” esquivó las preguntas sobre los rumores que ya circulaban. Yo me he puesto en contacto con él sin éxito en cambio su agente de cine lo ha confirmado, no así su agencia de modelos, hasta hace pocos meses su único portavoz.


De hecho Velencoso, que actualmente reside en Londres, comentó que había venido a España “solo” y que su visita era a la vez profesional y personal. Tras la velada de aniversario organizada por el Grupo Condé Nast viajó a Castellón para asistir  la boda de la hija del dueño de Porcelanosa.
Durante la fiesta de “Vanity” el modelo de Tossa de Mar compartió risas y confidencias con María León, la aristócrata-bloguera, separada recientemente tras una boda fugaz. Andrés no conocía personalmente a la sevillana y parece que entre ambos hubo mucha empatía. Los asistentes al cumpleaños de la revista percibieron la buena química entre ellos.


Andrés, que ha estado 5 años al lado de la famosa cantante, no asistió la noche del sábado a otro cumpleaños importante, el de su agencia de modelos. Sight Manangement Studio dirigida por Eduardo Sayas, celebró sus primeros años de vida en la nueva discoteca de Barcelona, Ker en la calle Tarragona. Sayas disculpó a Andrés, uno de sus modelos estrella con quien sí estuvo en la fiesta de “Vanity Fair”.




Diego Osorio, o Ricardo Bofill fueron algunos de los rostros populares que ante la ausencia de Velencoso acompañaron a Eduardo en la noche del sábado en el nuevo lugar de moda en la Ciudad Condal.

MARÍDAME, EL NUEVO ESPACIO GOURMET DE BARCELONA


Es toda una tentación entrar en un lugar y verte rodeado de productos exclusivos, bien seleccionados y con una atención exquisita.
Esto es lo que me sucedió hace unos días cuando visite por primera vez Marídame, en la calle Santaló 1, esquina con Travessera de Gràcia.


Acudí a la llamada de María Galán e Isa Rendé sin dudar que me iba a encontrar con algo diferente. Ciertamente fue así, ya que este nuevo refugio para el gourmet ideado y creado por Leonardo González ocupa un hueco inexistente en Barcelona.
El nombre de la tienda nace del maridaje entre la selecta carta de productos – quesos, patés, salmón, embutidos etc. – con una referencia de 200 vinos.


Además una gran novedad del espacio es el poder saborear una copa de un vino de primera  calidad a través de un dispensador. Con una tarjeta, que se puede cargar, introduces la misma en los vinos seleccionados para poderlos disfrutar. Puedes acudir a Marídame y comer un buen bocadillo de jamón ibérico, comprar unas buenas anchoas del cantábrico y tomarte un copa utilizando el dispensador.



Otra novedad de la tienda, es el área de experiencias, donde se realizan actividades como catas, cursos y talleres alrededor del vino y sus maridajes. Por supuesto hay otras 2 zonas, la tienda propiamente dicha, y el área de degustación.

La tienda cuenta con un asesoramiento de primera categoría a cargo de Francesc Ortiz, sommelier responsable del espacio, con la colaboración de Lluís Manel Barba enólogo y también sommelier.



EL CUMPLEAÑOS MÁS SOLIDARIO DE JUDIT MASCÓ


La modelo catalana cumplió el pasado sábado 44 años, jornada que dedicó por la mañana a participar en una carrera solidaria. Judit acudió a la 3 edición de “En Marcha por la Parálisis Cerebral” que se celebró, como ya os conté, en el districte de Les Corts de Barcelona.


Mascó asistió a la prueba deportiva, iniciativa de la FEPCCAT, junto a su marido el abogado Eduardo Vicente y Paula su segunda hija de 13 años. La modelo y presentadora siempre ha demostrado a lo largo de su carrera su espíritu comprometido con distintas causas sociales. Esta máxima presente en la vida de Mascó y su marido, es algo que el matrimonio ha querido transmitir a sus 4 hijas, María de 15 años, Paula, Romitha y la pequeña de 8 Clara.


La top estuvo cercana con todas las personas que se le acercaron la mañana del sábado en la Av. Sant Ramón Nonat. Sobre las 9 llegaba al lugar de inicio de la prueba levantando expectación y elogios como “qué guapa al natural” o “no pasan los años por ella, está increíble”.
Judit participó activamente en la carrera así como su marido y su segunda hija, tras la entrega de uno de los premios se marchó para celebrar en familia su aniversario.





Mascó acaba de celebrar sus 20 años de casada, matrimonio que se celebró en julio de 1993, cuando Judit era la modelo española más cotizada. A los 13 años hizo su primer spot y a los 15 empezó a desfilar por las distintas pasarelas españolas. Pasados los años ha hecho sus pinitos en el cine, ha escrito 2 libros, ha presentado programas y sigue haciendo campañas publicitarias con las mejores marcas del mercado.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.