Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 10 de marzo de 2013

JAIME DE MARICHALAR GUARDA LAZOS DE AMISTAD CON LA FAMILIA REAL

El ex marido de la Infanta Elena acudió junto a María Zurita, sobrina carnal del Rey, a un acto organizado por los joyeros Rabat. De esta manera Jaime de Marichalar demuestra que sigue teniendo lazos y simpatías entre  los Borbones. Tras su polémica separación y el tsunami de su ex cuñado, Iñaki Urdangarin, Marichalar sale mejor parado ante la opinión pública. Si en su momento de le criticó por su ritmo de vida, esto no es nada comparado con el caso Nóos y la imputación del Duque de Palma. Así las cosas el ex Duque de Lugo acudió a la llamada de Esteban Rabat, gran amigo suyo, para apoyar una nueva iniciativa de este. Se daba a conocer el Primer Premio TAG HEUER de motos en miniatura con los pilotos de la escudería Tuenti racing en la tienda que la firma de joyas tiene en Madrid. Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat. Los 3 pilotos tomaron los mandos para poner unas motos en marcha unas motos con las que nunca antes se habían enfrentado. En el acto estuvieron presentes también los ex pilotos, Sito Pons y, Ángel Nieto, Philippe Alluard de la firma de relojes Tag Heuer y Natalia Álvarez ex de Rafa Camino.






EL REY Y SUS ENFERMERAS



Don Juan Carlos ha querido fotografiarse con el equipo médico y con las enfermeras que le han atendido durante su estancia hospitalaria. La web de la Casa Real ha colgado esta significativa foto de familia en la que se da a entender el agradecimiento del monarca. Antes de ser dado de alta de la Clínica “La Milagrosa” el Rey quiso posar con los dos estamentos con la voluntad de significar su trabajo en su pronta recuperación. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.