Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 10 de octubre de 2014

LA GRAN NOCHE DE ÚRSULA CORBERÓ


La actriz catalana se emocionó, vibró, recordó y disfrutó de sus amigos, eso tuvo lugar la noche de jueves en Sitges. Úrsula Corberó recibió el premio "Espíritu indomable de Bacardí" en el marco del Festival de Cine Fantástico de Catalunya que se celebra en esta localidad costera. La joven llegó a la muestra de cine con un vestido de leopardo, con zapatos de tacón llevando su mejor sonrisa.



Úrsula tuvo una de sus veladas más impactantes, recibir este galardón - en su primera edición - y posar al lado del gran Antonio Banderas que estaba en el festival presentado su película "Autómata" y para recibir un premio,



Además la actriz de "Fisica o Quimica" se reencontró con algunos de sus compañeros en aquella serie mitica de Antena 3 como Andrea Duro, Alex Batllori, Marc Clotet, Recibió la visita de amigas suyas como Alba Rivas, Aina Clotet, Aida Segarra, Javier Calvo, Javier Ambrosi o Elena Furiase. Con algunos de ellos se hizo un selfie después de recoger el deseado premio.





Tras la ceremonia de entrega del trofeo a Corberó los invitados se trasladaron a la Casa Bacardí, lugar situado en el Mercat Vell de la blanca subur lugar en el que nació Facundo Bacardí el empresario que creó la gran empresa de ron. Entre los actores que compartieron emociones con Úrsula estaba el equipo del film "L´Altra Frontera" protagonizada por Ariadna Gil, o la actriz,Cristina Plazas.



¿A QUÉ HUELE MARTA HAZAS?


La actriz protagonista de series como “Bandolera” y “Velvet” en Antena 3, es la imagen de las nuevas fragancias DROPS&YOU que acaban de inaugurar tiendas en BCN y su área metropolitana. Marta es una mujer de belleza inconmensurable, ojos claros, piel fina, blanca, cabello rubio, con una voz aterciopelada. La artista es muy femenina, con personalidad fresca amante de las flores, es por ello que su manera ser se identifica con una de las 80 referencia para mujer de DROPS&YOU. Hazas es fan de 007W, su perfume preferido desde ahora con un precio absolutamente al alcance de todos, a partir de 6,90 euros.



La santanderina de 36 años estuvo hace unos días en el lanzamiento de la nueva cadena de perfumerías en sueño hecho realidad de Risto Mejide. El comunicador y publicista se ha asociado con el perfumista, Toni Cabal, para crear 120 referencias, 80 para mujer y 40 para hombres con 4 tiendas ya abiertas en la actualidad. La sede se encuentra en L´Illa Diagonal, su buque insignia, con delegaciones en Gran Vía 2, La Maquinista y Splau. Hasta 2015 la intención de los empresarios es abrir 30 tiendas más y aumentar hasta 150 las referencias en cuanto a fragancias.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.