Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2014

ELSA PATAKY, EL SECRETO PARA PERMANECER EN EL CANDELERO

Imagen
Pasados los años y ya tiene 38, la rubia de origen rumano sigue acaparando la atención de la prensa nacional e internacional. Sin apenas haber despuntado en el mundo del cine y la tv, Elsa es vigente por su manera de ser y su tremenda fotogenía, sus arreglos físicos, muy bien esculpidos siempre han sido comentados.

En los 90 alcanzó parte de su popularidad con la serie “Al Salir de Clase” su romance de 5 años con Fonsi Nieto la hizo mediática sin parar de hacer publicidad. Pataky conoce muy bien los entresijos del mundillo rosa, de hecho ella estudió periodismo en el Ceu de Madrid. Durante muchos años su mano derecha fue Mario Vaquerizo, fue un filón y ambos ganaron mucho dinero con las campañas realizadas por Elsa.

Fue en 2004 cuando Elsa decidió trasladarse a Los Ángeles para emprender una nueva vida y probar fortuna en el cine. Escasos papeles pero si romances que la mantuvieron en el candelero, Adrien Brody, Olivier Martínez, hasta que en 2010 se casó en secreto con el actor austral…