Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 9 de mayo de 2014

LOS TOPS ESPAÑOLES CON FUENTECAPALA


Era uno de los desfiles más esperados, las novias acaparan la Pasarela Gaudí pero sín novio no hay boda por eso el desfile de Fuentecapala ha tenido tirón. Los trajes de ceremonia y de fiesta de la marca son poco usuales, con líneas y tejidos de máxima calidad, entallados y arriesgados. El diseñador de la casa, Jesús Vargas, ha desplegado su buen hacer con una colección impactante.






Los tops españoles, Juan Betancourt y River Viiperi, han causado sensación entre el público asistente así como Christian Santamaría y Miguel Ángel Herrera.







Entre los espectadores que han seguido el pase de la firma de novios estaba el presentador, Jordi González. El periodista ha disfrutado de una jornada de reencuentro con viejos conocidos, sus vistas a Barcelona son poco frecuentes y hay que aprovecharlas al máximo. Jordi vive a caballo entre Miami y Madrid, con escapadas a su ciudad natal que lleva siempre en su corazón.


MELANI COSTA DE LAS PISCINAS AL PALACIO DE LIRIA


Se acaba de inaugurar la nueva Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING, de la mano de los pilotos de Fórmula 1 Felipe Massa  y Valteri Bottas y su directora adjunta, Claire Williams. A la fiesta acudieron varias caras conocidas como la famosa nadadora Melani Costa, la nueva "novia" de Cayetano Martínez de Irujo, o el actor Marc Clotet, acompañado de Natalia Sánchez, su actual pareja y compañera de trabajo en la obra de teatro Amantes, basada en la película de Vicente Aranda que ganó el Goya a mejor película y mejor dirección en la VI edición de estos premios de cine.






Los pilotos de Fórmula 1 comentaron como veían la carrera de este domingo, e hicieron especial hincapié en las mejoras del monoplaza. También  explicaron que los favoritos son los pilotos de la escudería Mercedes, que de momento han ganado todos los premios hasta la fecha, pero al tratarse del primer premio disputado en Europa todos los equipos son más competitivos y con mejoras en los monoplazas. 




Melani Costa nos comentó que estaba en un momento “muy feliz” y que para ella era muy importante estar allí representado el deporte español y estar junto a Martini, una marca que siempre ha apoyado el deporte. No nos hablo de su vida personal, pero si nos dijo que esta entrenando duro para el próximo campeonato europeo que se celebrará en Berlín en el mes de agosto.


La fiesta transcurrió en un ambiente muy agradable, cerca del mar, en el Paseo Joan de Borbó, en la Barceloneta, al aire libre y con una temperatura veraniega, acompañados del exclusivo cóctel Martini Royal y buena música a cargo del DJ Carlos Bayona, que actuará en la próxima edición del Sónar. Además pudimos disfrutar del catering de Mercés, uno de los mejores de la ciudad condal.


La nueva Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING, que desde el jueves hasta el domingo estará abierta al público, concediendo con el Gran Premio de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya ofrece un espacio interactivo donde los asistentes podrán ver de cerca la réplica de un monoplaza del equipo Williams y además podrán experimentar las sensaciones y sentir la adrenalina que tienen los pilotos de Fórmula 1 en un simulador creado para la ocasión.

MÓNICA PONT, LOS HERMANOS EXPÓSITO, ANDREA HUISGEN, REENCUENTROS EN L A BRIDAL WEEK


Un desfile de moda no es solo un encuentro con las tendencias, también puede ser un "volver a vivir" momentos pasados. Así en la jornada de ayer tuve la suerte de compartir momentos de abrazos, risas y  emociones con Mónica Pont, La modelo catalana empezó desde muy joven en el mundo de la moda, más tarde se cruzó en su carrera la interpretación y sus amistades la llevaron a las portadas de las revistas. Aunque muchas veces no he comulgado con sus "idas y venidas" en el  mundo de la farándula, ayer verla en el pase de Matilde Cano me llenó de alegría.




La compañera blogger, Alicia Miralpeix nos hizo estas divertidas fotos encima de la pasarela y después posó con nosotros y Sofía Sogues, propietaria de la agencia que nos convocó al desfile de Cano. La creadora cautivó por su calidad en todas las piezas que presentó durante en la Bridal Week. Mónica Pont sigue siendo un madre que sufre por su hijo de 10 años a quien una sentencia separó entregándoselo a su padre hasta que cumpla los 12. Mónica vive en Madrid mientas el pequeño reside en la Costa Brava a lado de su progenitor, Javier Sagrera.





Otros de los reencuentros a los que me refería antes se produjo en el desfile de Patricia Avendaño, una colección llena de glamour, convocatoria que realizó mi amigo Vicente Suárez de Gablons, En el front row se sentaron Jessica y José Expósito deportista de acreditada reputación y mejores personas. Nos divertimos viendo el desfile y posteriormente tomando un copa en el after show de los pases.Otras las caras amigas que compartió tarde con nosotros fue la divertida y mejor cantante, Tamara, que antes había presenciado en desfile de su amigo, Hannibal Laguna.








Formamos un grupo divertido antes y después del desfile al que se unieron la ex Miss España, la barcelonesa Andrea Huisgen, que ayer empezó su andadura en el televisivo programa "Mira quién Salta". A la reunión de amigos también se unió el novio de Jessica,  monitor de fitness, y mi amigo Jonatan Argiz otro gran aficionado deportista, y modelo que disfrutó por primera vez de un desfile de alto nivel, lo pasó genial.






Todos estuvimos pendientes de la modelos, entre ellas una buena amiga y novia de José Expósito, la bella,sensual y exquisita, Carla Crombie de la agencia Uno ahora en tv con el spot de El Corte Inglés. Tras el desfile compartimos mesa y mantel en el restaurante de moda de Barcelona "Dolci Parole" para los buenos amantes de la comida italiana en calle Consell de Cent 329 propiedad de Claudio Moiarano.


MALENA COSTA Y ALBA CARRIILO FRENTE EN LA BRIDAL WEEK


Son sin duda dos de las modelos más mediáticas de nuestro panorama, ambas salidas de un concurso televisivo. Malena Costa y Alba Carrillo decidieron pisar fuerte la pasarela y darse a conocer a través del reality de Cuatro, después sus carreras se cruzaron con el amor que las llevó a las páginas rosas. Malena se enamoró de Javier Hidalgo, posteriormente de Carles Puyol y ahora vive un momento dulce con Mario Suárez.



Mientras Alba Carrrilo tuvo un hijo con Fonsi Nieto, ahora su corazón pertenece a Feliciano López. Ayer las dos mujeres compartieron casting en el desfile de Ana Torres, adiviné alguna diferencia entre ellas, algo que voy a preguntarles cuando pueda. Ambas están estos días "a tope" en la Bridal Week como podréis ver en las fotos de los desfiles que os muestro a continuación. La mallorquina disfrutó del show del creador y artista, Jordi Dalmau.






Dalmau presentó sus particulares vestidos de novia con un show en el que él mismo cantó y bailó junto a un grupo en el que estaba su hija, artista en potencia.
Mientras Alba Carrillo volvió a subirse a la pasarela, en esta ocasión de la mano de Isabel Zapardiez, creadora que convenció con sus elaborados vestidos de novia y fiesta. La diseñadora también colocó su granito de creatividad al margen de los vestidos, la soprano Elena Barbié cautivo con sus gorgoritos mientras el músico, Miquel Erentxun disfrutaba de ellos y de la colección de Isabel.







En la jornada de ayer jueves disfrutamos de la colección de Hannibal Laguna, todo un maestro en la costura que introdujo el rosa en sus colecciones de novia .El creador contó en su pase con  la popular modelo Godeliv, habitual en las pasarelas españolas y en multitud de spots publicitarios.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.