Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2013
Imagen
LO QUE NUNCA SE HA CONTADO DE IÑAKI URDANGARIN Y SU EX CARME CAMI
Durante mis años de profesión me han llegado muchas informaciones, algunas de ellas quedan guardadas un cajón, pero a veces hay que desempolvarlas. El reciente libro de Andrew Morton en el que señala que Iñaki Urdangarin llevó a alternar 3 relaciones a la vez, una de ellas con la Infanta Cristina, no es cierto. El Duque Palma a principios de los 90 era joven, bien plantado y con mucho éxito entre las mujeres, tuvo varias novias con una característica, solapaba relaciones. Antes de conocer a la Infanta Cristina estuvo saliendo casi un año con una joven barcelonesa, terminó el noviazgo y al poco tiempo la mujer se enteró que tenía otra relación. Esta última era Carme Cami, una mujer muy atractiva que vivía en Puigcerdá. Iñaki se enamoró localmente de la joven, nunca antes había convivido con nadie, es por eso que lo quería intentar con Carme. Así las cosas pidió por activa y por pasiva a sus padres que la dejaran trasladar…
Imagen
ANTONIO OROZCO, MODELO POR UN DÍA
El reconocido cantante ha hecho realidad uno de sus sueños, posar ante un fotógrafo como un auténtico profesional de la pasarela. Estas fotos rubrican la alianza entre el artista y la firma catalana DESIGUAL que vestirá a Antonio y toda su banda en su próxima gira. Esta nueva “pareja de hecho” ha llegado además a un acuerdo por el cual la marca pone a disposición de Orozco la dirección artística para la promoción de sus conciertos. El artista empieza en breve su tour por 50 ciudades españolas y en mayo se trasladará a siete países de Latinoamérica para deleitar a sus fans. Orozco lleva a sus espaldas una gran trayectoria con más de 600 mil discos vendidos de sus 6 trabajos de estudio. Antonio estuvo presente en el desfile que Desigual organizó en Barcelona en la pasada edición de la Pasarela 080.


Imagen
EL ESPLENDOR DE IRINA SHAYK
La modelo rusa, imagen de la firma de joyería italiana, Morellato, posa muy sensual con las colecciones de esta primavera-verano CORNO y DROPS. Una vez más la firma apuesta por la belleza y la sensualidad escogiendo a la top para lucir sus nuevos diseños acentuando la belleza de cada joya.

Imagen
LAS FAMOSAS SE SUBEN A LA BICICLETA


La Firma Pretty Ballerinas organizó una fiesta ecológica con las 2 ruedas como protagonista. Muchas de las actrices del momento acudieron a la convocatoria de la firma de calzado para divertirse y subirse a la Yamimoto Electric Bike, que está tan de moda.