PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena, Emilio Flores, Oriol Elcacho, o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena, su primogénito Mateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años, tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “HolaCuore”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño. 




Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores, el top que desfiló en las mejores pasarelas para grandes firmas ha sido padre también en la trentena. Emilo tras unos meses ausente del mundo de la moda, volvió a protagonizar campañas ubicándose en Milán.Emilio siempre ha sido una persona con muchas inquietudes, ha viajado mucho diciendo establecerse en 2019 en México.
 

Flores conoció en la capital federal a la fotógrafa Marta Alvárez, ambos fueron padres del pequeño Lorenzo. Hace unas semanas la pareja decidió viajar a España, para que el pequeño conociera a su familia materna que vive en la provincia de Málaga. Por otra parte en el verano de 2020 dos de los modelos más cotizados, Oriol Elcacho, y Antonio Navas ambos de Sight Management, fueron padres de un niño y una niña respectivamente. 
 


Oriol pasada la barrera de los 40 con una relación estable de 10 años con la también modelo, Davinia Pelegrí, decidieron dar el paso. La pareja supo que iban a tener descendencia en Nueva York, donde estababan viviendo por motivos de trabajo. Debido a la pandemia que padecemos, y sobre todo en su pico más alto la primavera de 2020, decideron volver a Barcelona para dar a luz en casa. La pareja vive ahora en Girona, ciudad donde reside la familia de Davinia, ambos han retomado sus carreras en la moda, la top catalana haciendo sus pinitos como fotógrafa. 
 

 
Finalmente os hablaré de Antonio Navas, técnico en actividades deportivas y de nutrición quien ha desfilado en Madrid y Barcelona. Navas de hecho, ha sido el único hombre que ganó el premio al mejor modelo de la pasarela algo prácticamente copado por las mujeres. Antonio con una relación estable con la holandesa Irene fueron padres en verano de la pequeña Elisenda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA