Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2016

MIQUEL SUAY SE RODEA DE LOS MEJORES TOPS PARA TRIUNFAR EN 080

Imagen
Os puedo decir que me ha fascinado la colección “Ocho” creada por el valenciano, Miquel Suay, pienso que ha realizado una de sus mejores apuestas. Además La Casa Llotja de Mar ha podido admirar al ramillete de jóvenes modelos junto a los ya consagrados, en un pase redondo. Suay me contaba que el 8 siempre ha sido su número fetiche, nació un 18 del mes 8, número lleno de simbolismos y que tiene esa femineidad que los hombres poseemos. Trajes, pantalones, camisas, y camisetas en tonos azules y grises superponibles en su pase de la tarde del lunes en 080 BarcelonaFashion.






He pasado mucho tiempo en maquillaje y backtage comprobando como el diseñador supervisaba cada look, quería que todos los modelos lucieran en el pelo ondas o bucles recordando al 8. Un grupo de baile ha abierto el pase, poniendo un ritmo frenético a un desfile con muchos cambios, hasta 4 para algunos de los modelos. He disfrutado del pase sentado junto a Jose Bersabé, hemos visto a varios de nuestros amigos, como Vícto…

EL MODEL LOUNGE DE SIGHT PREÁMBULO DE 080 BCN FASHION

Imagen
En pocas horas la gran pasarela de la moda se extenderá en La Casa Llotja de Mar, llega la edición 17 de la muestra de moda catalana. Como viene siendo habitual en las 3 últimas ediciones, la fiesta de inauguración del Model Lounge de la agencia, Sight Management Studio, abre las puertas de la maratoniana semana. La joven cadena hotelera catalana, Chic&Basic, en su establecimiento de ElBorn será el escenario de shootings y encuentros entre modelos y firmas, así como el cuartel general de los modelos dirigidos por Eduardo Sayas.



Esta pasada noche todo el equipo de Sight se ha reunido en un fiesta llena de glamour, con ambiente distendido, música y copas para que modelos y amigos de la agencia intercambiaran opiniones y experiencias. No faltaron a la cita los bookers de los chicos y las chicas, entre ellos, Rosalía,Xavi y Edgar, y un pilar básico de Sight, Montse Sayas, hermana del admirado Eduardo. La verdad hemos vivido todos momentos divertidos, y de brindis por el buen trabajo…