Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2014

CAMERON DÍAZ, UNA DIVA AL ALCANCE DE TODOS

Imagen
Es una de las rubias más divertidas de Hollywood, de sonrisa permanente Cameron Díaz ha dejado buen sabor de boca en su reciente visita a Barcelona. La actriz presentó hace unos días junto al guapo, Rob Lowe la película “Sex Tape. Algo pasa en la nube” que se estrena el 25 de julio. Se trata de una historia con mucho sexo y con escenas muy picantes para la diva de natural de San Diego.

Durante su estancia en BCN Cameron demostró ser una profesional con una agenda repleta de entrevistas con rueda de prensa incluida. La atractiva Cameron no pudo evitar que su presencia fuera detectada por sus fans. La noticia aparecida en “La Vanguardia” despertó mucha expectación provocando que un nutrido grupo de admiradores la persiguieran.


Los incondicionales de Díaz se acercaron hasta el Hotel Mandarín del Passeig de Gràcia, donde se alojaba la actriz, quien a su salida del mismo vio como una multitud la esperaba y jaleaba. De hecho mi amiga,Andrea Mora,me envió la foto que os enseño cuando paseaba tr…