Entradas

Mostrando entradas de octubre 30, 2014

THE COLOR RUN BY DESIGUAL LLEGA A SEVILLA

Imagen
La multinacional catalana de moda sigue apostando por el deporte aire libre. El evento deportivo, que ha triunfado en ciudades como Barcelona, llega este domingo 2 de noviembre a Sevilla. Se trata de un concepto rompedor en el que se combina ejercicio con moda y la pasión de la marca por celebrar la vida,presente siempre en todas sus campañas. The Color Run by Desigual ha teñido de color las calles de la capital andaluza como preludio a la carrera que este domingo a las 9,30 partirá de la Plaza de Españaa para recorrer 5 kilómetros.

En poco tiempo la iniciativa de la firma ha calado hondo entre los aficionados al deporte, así un 10% de los participantes llegarán a Sevilla desde distintas partes de Europa. Durante la presentación de la prueba estuvieron presentes autoridades, deportistas y responsable de la marca.




Por parte de Desigual fue Oscar Gallego, Project Manager de The Color Run España, el responsable de apoyar la iniciativa. María del Mar Sánchez Estrella como Delegada de Cul…

LA ALTA COCINA SE INSTALA EN EL MANDARÍN DE BCN

Imagen
Noche gastronómica y reunión de chefs en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona en la puesta de largo de Ángel León y su “BistrEau”. El restaurante es la nueva apuesta del Hotel Mandarín Oriental que ocupa el espacio del hasta ahora “Blanc Brasserie& Gastrobar", que ha cambiado de imagen. Este nuevo templo del buen comer tiene ahora el concepto de bistrot con las distintas líneas culinarias del Hotel dirigidas por Ismael Alonso, nuevo Chef ejecutivo del Mandarín. Así las cosas en pleno corazón de BCN se instauran 8 estrellas Michelin, los fogones del establecimiento tenían ya las 7 de Carme Ruscalleda´y la que aporta León


El cocinero gaditano presentará en su restaurante una propuesta informal y divertida “basada en el mar y con productos humildes, pero fantástica, donde las carnes son pescados y las verduras cefalópodos” como cocinero nos ha contado. La velada del martes, magníficamente organizada por el equipo de comunicación y rrpp del Mandarín con Mónica Homedes y Dolly…