Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2013

CUSTO ENTRE CARMEN LOMANA Y JORDI PUJOL

Imagen
El diseñador catalán cada vez más acapara la atención de un público heterodoxo y versátil.Su gran noche la vivió con los nervios lógicos,era la primera vez que presentaba en Barcelona un desfile al uso,no un mero pase de colección. Llama la atención la avalancha que siempre se organiza en sus convocatorias, gentes que quizás nunca pisan sus tiendas pero que no se pierden sus fiestas.
Así Carmen Lomana, símbolo la moda más “chic” fue su musa en la 080. Dalmau hizo esperar a las autoridades tras su desfile barcelonés. Los modelos estaban listos en el foto call así como el alcalde Xavier Trias y esposa, la Vice Presidenta catalana, Joana Ortega, Marta Ferrusola, y Custo sin aparecer. Pasados unos minutos y de la mano de Álex Estiles de XXL apareció ante la prensa imbuido en su mundo.
Una vez realizadas las fotos de rigor con su gente, posaron con él  Juncal Rivero, Álvaro Bultó, Soraya  y la ya mencionada Carmen Lomana. A esta última alguien le llamó Karmele por confusión, nada tiene qu…
Imagen
Bar Refaelli habla con la prensa antes del desfile de Desigual





Imagen
PARIS HILTON NECESITA BATERIA
La millonaria excéntrica está estos días en Barcelona para ver desfilar a su novio. River Viiperi es el joven, diez años menor que ella, que conquistó hace meses el corazón de Paris. La rubia oxigenada se pasea por las instalaciones de la 080 como “pez en el agua” entra y sale de camerinos y se tumba en el suelo para cargar su móvil.