Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2018

EL GUARDIA CIVIL/MODELO JORGE PÉREZ DEBUTA EN LA 080 DE VERANO

Imagen
A partir del lunes 25 de junio la Semana de la Moda de Barcelona levanta el vuelo con novedades. La 22ª edición de 080 Barcelona Fashion presentará las colecciones para el verano de 2019 con las propuestas de 28 diseñadores y marcas desde el lunes 25 al jueves 28, mientras que el último día de pasarela, el 29 estará, dedicado a las escuelas de moda. Una de las grandes novedades de la 080Barcelona Fashion será la pasarela Beach que tendrá lugar el primer día con los desfiles de las firmas “Como un Pez el Agua” y “Guillermina Baeza”. La 080 Fashion Beach se “sumergirá” en el mar en una carpa montada en el Club Pati Vela Barcelona Red Fish en el muelle de Marina muy cerca del Hotel Arts. El resto de desfiles tendrán lugar como viene siendo habitual en las recientes ediciones Sant Pau Recinte Modernista.


La pasarela, organizada por la Generalitat de Catalunya a través de la Conselleria d´Empresa i Coneixement,presentará un casting muy mediático con el Guardia Civil que acaba de debutar c…

EL HOTEL BARCELÓ SANTS CELEBRA SUS 25 AÑOS CON NUEVA CARTA GASTRONÓMICA

Imagen
Es un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona, su ubicación en la misma Estació de Sants hacen del establecimiento hotelero un punto de unión entre la capital catalana y la geografía española. Sus prestaciones son de alto nivel, 4 estrellas,200 plazas de parking, Wellness (Gym Fitness Center)y una atención al público impecable – algo que caracteriza a todo el Grupo Barceló-.Os cuento más adelante todas las prestaciones de este Hotel que el año pasado cumplió 25 años, nacido al servicio de la ciudad olímpica, y es que mí  visita al Hotel, –invitado por Montse Escobar de “Ideas Agitadas” responsable de comunicación del Barceló Sants -,sirvió para degustar la nueva carta preparada con esmero por su chef Ramón Ribas y su maestro pastelero, Simón Pierre Vaucois.





Durante la comida no estuvimos solos, Montse y un servidor contamos con un comensal de “lujo” Bruno Malibrán, Subdirector del Hotel, uno de los jóvenes y preparados talentos que Barceló forma para que el puente entre cliente …