Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 3 de mayo de 2013

LOS CHICOS "SE CUELAN" EN LOS DESFILES DE NOVIAS

La reciente edición de la Bridal Fashion Week de Barcelona ha presentado las últimas tendencias de novias pero también los hombres han tenido espacio. Diseñadores como Miquel Suay o Fuentecapala han prestado una gran atención a los futuros caballeros que tengan ganas de casarse con un traje a medida inigualable.

Suay ha subido a la pasarela a los actores José Lamuño, Iago García, Tamar Novas y Xoel Fernández. El creador no se ha olvidado de las mujeres y ha apostado por los vestidos con líneas muy femeninas
.



Mientras la firma Fuentecapala sigue apostando por los trajes sastre con acabados perfectos e ideales para un día tan especial como una boda.sea civil o eclesiástica. Uno de los modelos destacados en el desfile ha sido Miguel Herrera, ex Mister Cádiz, y actual novio de la cantante Soraya. La ex concursante de OT no ha podido asistir al pase por motivos de trabajo,


IRINA SHAYK DESLUMBRA EN EL DESFILE DE PRONOVIAS

La modelo rusa ha desfilado como nadie luciendo los trajes de la nueva colección de Pronovias. La novia de Cristiano Ronaldo levantado gran expectacion por su forma de andar y su belleza, en una Sala Oval del MNAC llena  hasta la bandera. Lourdes Montes, futura esposa de Francisco Rivera, Raquel Jiménez, ex de David Bisbal, o las actrices Paula Prendes o Adriana Torrebejano , han disfrutado de una noche de ensueño con vestidos de princesa para las futuras casaderas.





PRONOVIAS "TIRA LA CASA POR LA VENTANA"


La firma Pronovias ha cerrado la presente edición de la Bridal Fashion Week con un espectacular desfile.




El show ha estado presidido por Artur Más, President de la Generalitat y su esposa, el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y la Delegada del Gobierno así como otras personalidades. El anfitrión perfecto ha sido, Alberto Palatzi, dueño de la casa de novias, que ha saludado a todos sus invitados, y que ha disfrutado en primera fila de los mágicos vestidos con mucha pedrería y encaje muy al estilo "Hollywood".



JON JORTAJARENA SE CASA PARA PRONOVIAS. El modelo vasco ha sido la gran sorpresa del desfile, más aún lo ha sido el beso de tornillo que se ha dado con una de las modelos, "su esposa" en la ficción.

La Sala Oval del MNAC de Barcelona ha aplaudido al top español que ha demostrado sus dotes de actor al interpretar a un joven enamorado.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.