LA IMAGEN JAMÁS VISTA DE TAMARA FALCÓ


Es sin duda todo un personaje, sus apellidos han pesado mucho en su quehacer diario, pero la hija de Isabel Preysler no pasa desapercibida.




Es por ello que Tamara Falcó necesitaba un programa para que la gente viera como es realidad y mostrar su faceta más íntima. Así nació la idea de  We Love Tamara en Cosmopolitan Tv. La serie de capítulos llega a su fin con su historia más solidaria. El próximo 17 de noviembre a las 22 h se emitirá “Érase una vez en África” donde podremos ver el viaje que Tamara realizó a Mozambique.



La hija del bodeguero, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, viajó a principios de septiembre a este país para unirse a una caravana solidaria patrocinada por la firma de joyas Folli Follie, junto con la Fundación SOS Día Internacional de la Infancia. Tamara visitó uno de los orfanatos en los que se trabaja con niños con exclusión social. La joven habló así de su experiencia. “La iniciativa principal del orfanato es la de transmitir a los niños la trascendencia de querer aprender un trabajo ya que gracias a él podrán salir de la miseria y adquirir una mejor calidad de vida”.





Recientemente la hija de Isabel Preysler se adhirió a otra campaña “24 horas que mueven al mundo” de la ONG Manos Unidas, juntos a sus amigos Boris Izaguirre y Eduardo Noriega

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ