miércoles, 15 de febrero de 2023

LA MODA INTERNACIONAL CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN BCN BRIDAL FASHION WEEK


La moda bridal internacional confirma su participación en Barcelona Bridal Fashion Week A dos meses de su celebración, Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) ya ha adjudicado el 90% de su espacio de exposición a 300 firmas, el 75% internacionales procedentes de 30 países. El evento, que tendrá lugar del 19 al 23 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, se ratifica así como el referente mundial del sector reuniendo a las grandes marcas líderes internacionales que mostrarán sus colecciones 2024, tanto en el trade fair como en la pasarela. 


Las firmas internacionales, que suponen el 75% de la oferta, proceden sobre todo de EE.UU., Francia, Italia, Polonia y Países Bajos. Estas marcas mostrarán sus colecciones del 21 al 23 de abril en el trade fair y en los desfiles de más de 35 diseñadores, del 19 al 22 de abril. “En un mercado globalizado -afirma Albasarí Caro, directora de BBFW– seguimos reforzando nuestra apuesta por la internacionalidad de un salón que ya es líder de su sector, con el objetivo de ser más que nunca una plataforma de negocio inmejorable para la industria de la moda nupcial de todo el mundo”. 


Entre las marcas españolas, BBFW volverá a contar con la presencia de las más importantes del mercado como Jesús Peiró, Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Cortana, Novia d’Art, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà o Marco & María. Además, contará nuevamente con grandes firmas internacionales como Jenny Packam (Reino Unido), The Atelier (Malasia), Modeca (Países Bajos), Savannah Miller (Reino Unido), Marylise & Rembo (Bélgica), Ersa Atelier ((Rumanía), las estadounidenses Justin Alexander, Demetrios, Allure, Enzoani y Maggie Sottero, las italianas Carlo Pignatelli, Andrea Sedici y Maison Signore, o las ucranianas Eva Lendel y Milla Nova. En esta edición, el evento suma un 35% de marcas que participan por primera vez, como la barcelonesa Otaduy, las canarias Ogadenia, Lucas Balboa, Pedro Palmas, o las internacionales Ines di Santo (Canadá) Jolie Bridal (Israel), Bo&Luca (Australia), Joli Poli (Vietnam), las estadounidenses Madeline, Jenny Yoo, o Colby John, entre muchas otras. Compradores de 70 países.


Con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio de las marcas participantes, el salón ha activado el plan hosted buyers, mediante el cual invitará directamente a los más destacados compradores internacionales con proyectos concretos de inversión y elevado poder de compra, procedentes de unos 70 países, sobre todo de los mercados clave como Europa, EE.UU., Japón, Corea del Sur, Latinoamérica y Sureste Asiático.

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...