Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2016

LOS NOVIOS SUBEN A LA PASARELA DE LA BRIDAL WEEK

Imagen
Como viene siendo habitual el último día de los desfiles de novia, los hombres “toman” la pasarela e irrumpen con fuerza. En la edición 26 de BBFW solo ha habido un diseñador con propuestas de trajes de ceremonia para el género masculino, ha sido el gallego, Ramón Sanjurjo el único que ha presentado colección. La música de violín en directo, con un músico en el escenario, ha acompañado las entradas y salidas de los chicos con un final abierto, liberal , simpático en el que los modelos, Joan Pedrola y Lucas Marcos, se arreglan el smoking. 




La colección ha sido variada con trajes con chaqueta corta, larga, ajustados en colores azul petróleo, grises y negros, con tejidos sedosos y camisas claras. Nombres como Oscar González, Alex Ardid,Ferrán Calderón, o Gerard Salla de Sight Management, o Jabel Balbuena, Matías Beck o Jorge Zumeta de View Management han mostrado todo su esplendor en la pasarela de novias.





Os muestro las mejores fotos del desfile, con trajes de ceremonia con estilo y e…

CAROLINA CEREZUELA ILUMINA LA BRIDAL WEEK DE BCN

Imagen
Es una mujer impresionante, guapa, buena persona, madre y esposa feliz, ha sido una sorpresa encontrarme con ella en backstage de los desfiles de novia. Entraba yo por el pasillo central que conduce a maquillaje, y de pronto se asomó Carolina Cerezuela. Nos hemos dado un fuerte abrazo, un beso enorme, en Madrid entablamos hace más de 12 años una buena amistad y verla de nueva ha sido como un subidón. Carolina me ha contado que acaba de grabar su primer disco, junto al cantante consagrado –muy conocido en Mallorca donde reside actualmente- Jaume Anglada, es su “pareja artística”. Ambos han formado la banda sonora del desfile de Ana Torres, cantando en directo con una buena sincronía – a pesar del catarro de Carolina- las canciones de su disco “Manzana de Caramelo”.


Cerezuela, casada con el ex tenista, Carlos Moyà, y madre de 3 hijos, ha recordado en pasarela sus años de modelo, después popular como actriz y presentadora, ha sido un placer verla de nuevo en acción. Antes del desfile de…