Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2014

MANTENERSE EN FORMA DESPUÉS DE LAS VACACIONES, LA DIETA

Imagen
La cuesta de enero no sólo es económica, nuestro cuerpo se resiente de los excesos durante el periodo vacacional. Mantener un equilibrio entre lo que se ingiere y lo que se quema debería ser constante en todas las épocas del año. Yo desde finales de 2013 me puse en manos de un buen centro deportivo para seguir sus pautas de deporte, siempre pensando en los beneficios que esto me iba a reportar. Unas cuantas semanas después he notado sus efectos, con una clara motivación para seguir adelante.



Juan Carlos López, Fitness Manager de Holmes Places ha preparado unas pautas para retomar los hábitos saludables. Yo estoy tomando buena nota de ello en el centro que la cadena tiene en Plaça Urquinaona de Barcelona. Con la ayuda de su equipo de trainers y en especial de Filip Florin, uno de sus coordinadores.



Las dietas recomendadas oscilan entre las 1.700 a las 3.000 Kcal. Hay que reducir al máximo el consumo de azúcar, dulces y bollería industrial, así como consumir con moderación aceites y grasas…