Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

MIKEL ERENTXUN SE SUBE A LA PASARELA


El famoso artista pisará por primera vez una pasarela de moda para cantar en directo alguno de sus míticos temas durante el desfile de Isabel Zapardiez este jueves a las 12 del mediodia. Esta será su más esperada comparecencia tras anunciar la vuelta del dúo Ducan Dhu que consiguió la fama en los 80-90 con su rock acústico. En este vídeo se observa su última grabación colaborando con el grupo nobel  Margarett. Respecto a la colección  Zapardiez,se trata de unos vestidos inspirados en el nacimiento del rock&roll en la sociedad norteamericana de los años 50.



En la jornada de ayer los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino rindieron un homenaje a Paco Flaqué, creador de la pasarela de novias, la actual Bridal Week. Antes de su desfile, plagado de romanticismo y destacando los tocados de sus modelos, los creadores tuvieron una palabras emocionadas de recuerdo hacia el empresario de moda catalán desparecido hace un año.


JESÚS PEIRO CELEBRA SUS BODAS DE PLATA EN LA PASARELA

 Jesús Peiro nació en 1988 con la vocación de aportar un vestuario de novia actual y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes. Unos valores que han acompañado a la marca a lo largo de sus 25 años situándola entre una de las tres principales compañías del sector nupcial en España.



Diseñadas por Merche Segarra,las colecciones de la firma son creadas para una mujer clásica pero a la vez atenta a las nuevas tendencias. La marca tiene más de 200 clientes en más de 20 países, tienda propia en la calle Provenza de Barcelona, 6 franquicias y 73 tiendas multimarca repartidas por todo el país.


YOLANCRIS APUESTA POR LOS BORDADOS EN SUS NOVIAS

Fiel a su trajectoria, YolanCris ha presentado una colección variadas,con diseños ricos en detalles y aplicaciones artesanales.Manteniendo las líneas "hippie-chic" y vintage que se han convertido en el sello de la casa.




La temporada 2014 las diseñadoras catalanas incorporan novedades como los volúmenes XXL, los vestidos lenceros de inspiración romántica y la superposición de prendas.

DASHA KAPUSTINA PISA LA PASARELA CATALANA


La modelo rusa, novia de Fernando Alonso, desfiló la tarde del martes para Rosa Clará en el desfile inaugural de la Bridal Fasion Week de Barcelona.

 

La jóven ha afianzado su relación con el piloto de Fórmula 1, de hecho ha sido el propio mánager de Alonso quien ha sido el intermediario para negociar el contrato de Dasha con la firma de novias catalana.
El casting de las modelos levantó bastante polémica entre la prensa acreditada. Para mí, opinión compartida por muchos compañeros, algunas "chicas" no estaban a la altura de la muestra. Serias, poco agraciadas, eso si altas. Según algunos expertos para lucir bien un vestido de novia hace falta medir 1,80 y las modelos seleccionadas cumplían este requisito.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.