Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2013

SORAYA PRESUME DE NOVIO EN EL RESTAURANTE DIME

Imagen
La artista ha dado un giro de 180 grados a su vida desde que dejó a su novio sueco. La ex triunfita arrasa en la sesiones de DJs y ha montado su propia empresa para lanzar sus discos y sus productos musicales. De hecho hace unos meses le ofrecía toda su colaboración a Roko, ganadora de la segunda edición del concurso “Tú cara me suena"

La manchega fue unas de las invitadas de lujo en la puesta de largo de la terraza del restaurante DIME de la calle Doctor Fleming 11 de Barcelona. Soraya acudió con su chico, el modelo Miguel Herrera que días atrás desfiló en Gaudí Novias. La pareja no escondió su cariño y su amor ante la mirada de un selecto grupo de invitados.


 Diseñadoras de la talla de Rosa Clará, o Núria Sardá disfrutaron de la velada junto a directoras de cine como Mireia Ros o Judith Colell, el piloto Dani Clos, o Silvia Calvet, la estupenda esposa de Rafael Amargo. Me cuentan que la catalana será la nueva imagen de DIME un acierto por muchas cosas. Silvia es una gran relacion…

"LA SOLEDAD" DE IÑAKI URDANGARIN

Imagen
Corren tiempos difíciles para el Duque de Palma y cualquier movimiento suyo es seguido con lupa. Si hace unos días era protagonista por supervisar las obras de su “palacete” de Pedralbes, hoy lo es por algo muy distinto.
Este fin de semana, festivo en Barcelona y área metropolitana, he visto a Iñaki madrugar para practicar deporte. Sobre las nueve de la mañana llegaba conduciendo su propio coche a las instalaciones de Tenis Barcelona, muy cerca de su casa. Tras su coche, y siguiéndole de cerca, estaba el vehículo de su guardaespaldas .Urdangarin aparcó su coche, se bajó del mismo seguido de cerca de su seguridad personal, El marido de la Infanta Cristina entró en las instalaciones deportivas, seguro para jugar una partida de tenis ¿sería con su abogado Mario Pascual Vives? Justo este fin de semana el ex jugador de balonmano ha recibido dos noticias más o menos buenas acerca de su proceso judicial. La primera respecto a su fianza millonaria, todavía no depositada, se queda en 6 millone…