Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2013

JORGE SUBIETAS Y SU FIESTA "CLANDESTINA"

Imagen
Existen pocas personas que sean capaces de tener una sensibilidad y un gusto por las cosas extremo. Jorge Subietas conjuga estas y muchas cualidades más.Amigo de sus amigos, empresario atrevido, conocedor de la buena vida,dvertido y muy apasionado. Le conocí hace años a través de amigos comunes cuando poseía varias tiendas de moda en la zona alta de Barcelona, el diseño siempre ha sido una de sus “perdiciones”. Recuerdo a Jorge con su sonrisa, su buen humor, su buena predisposición por todo..

A lo largo de los años hemos seguido en contacto, he apreciado su labor como imagen de todos sus proyectos con la guinda de Objeto de Deseo en Balmes 237. Su llamada hace unos días para invitarme a su fiesta de quinto aniversario me llenó de emoción,se acordó de mí siendo un lujo poder formar parte del grupo de admiradores que compartieron con él “su noche” más carismática.
Super Love Hotel La França, un lugar de “encuentros” con solera en Barcelona fue el lugar escogido.La entrada al local, casi de…