Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2020

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

Imagen
La actriz de Barcelona, la persona con más seguidores en nuestro país en Instagram casi 20 millones, se acaba de unir a la campaña de Greenpeace España a favor del planeta. Úrsula Corberó participa en la campaña de esta ONG junto a otros artistas y cantantes como Alejandro Sanz, el actor JanCornet, o el cantante Alfred García. Como la propia actriz cuenta “la pandemia de la covid-19 ha demostrado que el planeta SI tiene límites, por eso pido con esta campaña una reconstrucción que tenga en cuenta la vida y la salud del planeta”.


La actriz e influencer fue una de las primeras en subir a su cuenta de Instagram una foto con mascarilla. Úrsula se encontraba en Japón a mediados de marzo haciendo viral una instantánea con un “tapabocas” rosa. Por aquel entonces la pandemia estaba localizada en Oriente, después llegó a Italia, y a partir de marzo se extendió al resto de Europa, América. Corberó no pudo regresar a España, de hecho ha pasado los últimos 3 meses en Argentina junto a su “chico…