Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 5 de febrero de 2017

LOS GOYA UNA NOCHE DE CHAMPAGNE Y DISEÑO


Para los que amamos la moda y los desfiles - aún con la resaca de la 080 Barcelona Fashion- la alfombra roja de los Premios Goya es una pasarela donde observar y tomar nota de las tendencias. La 31º edición de los galardones del cine español no ha estado exenta de polémica tras la retirada de marcas como L´Oréal Professionnel o el Grupo Mediaset. El motivo no  ha sido otro que la sentencia firme por plagio de Saphir perfumes (sponsor de los premios) a Antonio Puig. A pesar de esta retirada otras firmas como Moët&Chandon o Sensilis han querido estar al lado de nuestro cine y de su gran noche. La marca de champagne francés se ha involucrado como en otras ediciones recaudando dinero, en la Sala de entregadores de los premios, dirigido a la Casa del Actor.Fue la noche de la doblemente premiada, Emma Suárez, de Juan Antonio Bayona y "Un Monstruo viene a verme" o de "Tarde para la ira".






Además importantes diseñadores y joyeros españoles han querido estar presentes en la ceremonia, celebrada el sábado en el Madrid Marriott Auditorium, con sus últimas novedades. Por ejemplo el presentador de la Gala, Dani Rovira, eligió en uno de sus looks un smoking de Pedro del Hierro, firma que también vistió a Javier Rey, y a la candidata Belén Cuesta. Pronovías, la firma de novia de renombre internacional, vistió a Amaia Salamanca con un traje silueta sirena con cola de 1 metro espectacular. Mientras Joyería Rabat estuvo presente en la Gala con un broche de oro blanco en forma de alacrán llevado por Aldo Comas marido de Macarena Gómez que iba de Alberta Ferretti, o Marc Clotet con un smoking de Miquel Suay.









Dos de los vestidos más comentados fueron los de Ana Belén, premio de honor de la Academia, y Paz Vega que entregó un galardón. La primera se enfundó es un espectacular traje de Josep Font para Delpozo, mientras que la segunda, embajadora de la firma cosmética, Sensilis, llevo un conjunto negro de Jorge Acuña. En el stand de Sensilis compartieron momentos tras la entrega de los premios, actrices como Cristina Brondo – vestida por Teresa Helbig-, Leticia Dolera, Marta Torné o Mar Saura






Causaron sensación en la Gala los trajes de costura de Penélope Cruz – de Versace-, Bárbara Lennie – de Gucci. Leonor Watling o Michelle Jenner – de Dior-. La marca de champagne francés brindó con los galardonados, y dejó imágenes divertidas de actores y actrices en una noche muy especial para todos ellos. 









Os destaco las imágenes de Silvia Pérez Cruz, Sandra Hermida, Raúl Arévalo, Carlos Santos. Anna Castillo, Manolo Soro o Paula Echevarría.

JUAN BETANCOURT UN CUERPO 10 PARA PUNTO BLANCO


El modelo de origen cubano no hay que decirlo se encuentra en su mejor momento profesional y personal. He visto estos días a Juan andar por la pasarela, disfrutar con sus amigos tras los desfiles, y sin duda tiene motivos para estar alegre. A sus 26 años la vida le sonríe, tiene amigos que no le dejan “ni a sol ni a sombra”, Xavier Serrano es uno de ellos junto a los actores, Rubén Bernal, Javi García,Alosian Vivancos, Miguel Cermeño y Ariam Lebrón, quien le lleva las redes sociales a parte de ser gran amigo. Barcelona es para él una ciudad carismática, descubierto aqui  por la agencia Elite y fichado más tarde por Sight Management, la capital catalana le ha traído suerte.





Es un habitual de 080 Barcelona Fashion, además en la Ciudad Condal ha debutado como actor en la película “Las leyes de la termodinámica” de Mateo Gil junto a Berta Vázquez, cinta que se estrenará en otoño En la cinta del madrileño también se inicia otra modelo canaria, de Tenerife, Alicia Medina quien tiene como partner en el film a Chino Darín el actor de moda en estos momentos. Durante la última jornada de 080 desfiló para Punto Blanco, show en el que coincidió con su gran amiga, Rocío Cruset. Tras el pase Juan se fotografió junto a los diseñadores de la marca, y también junto a la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell. Betancourt lucia pantalón negro a juego con unas zapatillas y cazadora de piel de Balmain regalo de su fiel "hermano", Xavi Serrano.



Punto Blanco ha presentado en esta edición su colección minimalista “Harmony” inspirada en dos culturas diferentes, la japonesa y la nórdica.En la pasarela vimos una selección de slips, boxers y otras prendas en materiales como algodón o lycra.






















El contraste ente prendas de punto y pantalones de un estilo depurado con prendas de estilo vintage dan un carácter único a la colección.Juan Betancourt compartió pasarela con otros modelos como su amigo, Xavier Serrano, Antonio Navas,O´Shea Robertson,Andrés SanJuan,Aurelien Muller,Federico Dorcaz, Dimytri Lebedey,Jábel Balbuena, Oliver Buendia, Daniel Marcelino, Tristan Tymen o Rocio Cruset,





 En el front row del desfile se sentaron muchas caras populares de la tv, como los presentadores de “Cazamariposas” en Divinity ,Núria Marín y Nando Escribano, y parte del elenco de la serie “Merlí” de Tv3,Júlia Creus, Candela Antón, Iñaki Mur, o la también actrices, Betsy Túrnez nominada a los Premis Gaudí por “El Rei Borni”.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.