Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2017

LOS GOYA UNA NOCHE DE CHAMPAGNE Y DISEÑO

Imagen
Para los que amamos la moda y los desfiles - aún con la resaca de la 080 Barcelona Fashion- la alfombra roja de los Premios Goya es una pasarela donde observar y tomar nota de las tendencias. La 31º edición de los galardones del cine español no ha estado exenta de polémica tras la retirada de marcas como L´Oréal Professionnel o el Grupo Mediaset. El motivo no  ha sido otro que la sentencia firme por plagio de Saphir perfumes (sponsor de los premios) a Antonio Puig. A pesar de esta retirada otras firmas como Moët&Chandon o Sensilis han querido estar al lado de nuestro cine y de su gran noche. La marca de champagne francés se ha involucrado como en otras ediciones recaudando dinero, en la Sala de entregadores de los premios, dirigido a la Casa del Actor.Fue la noche de la doblemente premiada, Emma Suárez, de Juan Antonio Bayona y "Un Monstruo viene a verme" o de "Tarde para la ira".





Además importantes diseñadores y joyeros españoles han querido estar presentes e…

JUAN BETANCOURT UN CUERPO 10 PARA PUNTO BLANCO

Imagen
El modelo de origen cubano no hay que decirlo se encuentra en su mejor momento profesional y personal. He visto estos días a Juan andar por la pasarela, disfrutar con sus amigos tras los desfiles, y sin duda tiene motivos para estar alegre. A sus 26 años la vida le sonríe, tiene amigos que no le dejan “ni a sol ni a sombra”, Xavier Serrano es uno de ellos junto a los actores, Rubén Bernal,Javi García,Alosian Vivancos,Miguel Cermeño y Ariam Lebrón, quien le lleva las redes sociales a parte de ser gran amigo.Barcelona es para él una ciudad carismática, descubierto aqui  por la agencia Elite y fichado más tarde por Sight Management, la capital catalana le ha traído suerte.





Es un habitual de 080 Barcelona Fashion, además en la Ciudad Condal ha debutado como actor en la película “Las leyes de la termodinámica” de Mateo Gil junto a Berta Vázquez, cinta que se estrenará en otoño En la cinta del madrileño también se inicia otra modelo canaria, de Tenerife, AliciaMedina quien tiene como partn…