Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2013

PLANET OCEAN, EXPOSICIÓN DE VISITA OBLIGADA EN BARCELONA

Imagen
Hace unos días se inauguró con una gran fiesta en el Museo Marítimo de Barcelona la exposición PLANET OCEAN, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Se trata de una muestra fotográfica, tanto aérea como submarina hecha por Yann Arthus Bertrand, y Brian Skerry.




La exposición es fruto del hermanamiento entre la Fundación GoodPlanet y la firma de relojes OMEGA, que ya realizaron en 2011 el documental Planet Ocean para conciencciar a la humanidad sobre el medio ambiente marino.


Al acto, organizado por Privia - Ferrán y Marta Ribó -, asistieron el fótografo creador de la exposición, la cúpula directiva de OMEGA, el diseñador Jordi Labanda, la RRPP, Dolly Fontana, y el Director del Hotel Mercer,Francisco Holgado  entre otros.




SWAROVSKI ILUMINA EL TORO DE OSBORNE

Imagen
El brillo de SWAROVSKI  ELEMENTS, iluminó anoche el mítico Toro de Osborne en la Plaza de Cibeles, en Madrid. más de 2000 cristales dieron color a una noche muy especial en la que estuvieron presentes muchos amigos y admiradores de la firma.



Presidieron el acto Tomás Osborne, y Markus Langes, miembro de la ejecutiva de SWAROVSKI. Además el acto, organziado por Piazza Comunicación, contó con la presencia de Roberto Verino, Ion Fitz, AntonioCarmona y Mariola Orellana, Jacqueline de la Vega y Marina Jamieson. La estrella de la noche fue el joven Daniel Terán, el nuevo novio de Marta Sánchez.