Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 29 de mayo de 2014

CONCIERTO BENÈFICO DE IVE MENDES A FAVOR DE LA FUNDACIÓN BRANDÄO-VENDRELL


La cantante, Ive Mendes, www.ivemendes.com conocida como “la Sade brasileña” realizará un concierto este próximo miércoles a las 21 h en la Sala Barts de Barcelona. La recaudación íntegra conseguida en el recital irá destinada a la Fundación Rita Brandäo-LuisVendrell.  Las entradas cuestan entre 20 y 40 euros 


http://proticketing.com/barts/ca.ES/entradas/evento/1083

Este es un proyecto destinado a la financiación de 2 casas de acogida en Minas de Gerais, en Brasil. Desde hace varios años ha proporcionado las condiciones de alimentación e higiene necesarias para que más de 35 niños marginados puedan estudiar y contar con mejores oportunidades.


Con esta ayuda se pretende que los menores se alejen de la violencia y condiciones de pobreza extrema que afrontan a nivel familiar. Los niños viven con sus padres, pero gracias a la Fundación cuentan con un espacio donde el amor y la estabilidad facilitan su formación educativa permitiéndoles integrarse en la sociedad en condiciones favorables.

www.fundacionbrandaovendrell.org

TWEEN CUMPLE 10 AÑOS EN BARCELONA REGALANDO MODA


La firma de ropa turca lleva una década marcando el estilo del hombre en la capital catalana. Sus diseños, la calidad de sus tejidos así como los complementos de moda crecen en adeptos.
TWEEN empezó su andadura catalana en el Born, en la calle Bonaire 2, y desde finales de 2013 ha ampliado su oferta en Passeig de Gràcia 114 una de las zonas que cuenta con las tiendas más elitistas de la ciudad.



La marca de ropa quiere celebrar con todos sus clientes su buena acogida,ofreciendo un regalo descuento de un 20% en todas sus compras. La oferta está en vigor desde este 28 de mayo al 14 de junio.


TWEEN tiene en cuenta el desarrollo de los cortes, el volumen y las proporciones en los diseños de esta primavera/ verano 2014. Así la firma se ha redefinido con la fusión de los modelos tradicionales con los nuevos descubrimientos de la tecnología moderna.




La colección para esta temporada va destinada a los hombres que saben lo que quieren. Uno de los hombres por excelencia y embajador de la firma es su Director de Marketing en España, Iván Paradelo, amante del buen gusto marcando pautas de moda.

EL UNIVERSO JO MALONE "EN MIS MANOS"


Estuve hace unos días en la nueva tienda que la firma perteneciente al grupo Estee Lauder ha abierto en Barcelona. Su primera boutique en la capital catalana se encuentra en Rambla de Catalunya 77, allí puedo probar y comprobar que Jo Malone es algo más que una selección de perfumes.



El universo de la firma inglesa, creada hace unos años en Londres y adquirida por Estee Lauder en 1999, tiene una amplia gama de fragancias para a nivel cosmético, para el cuerpo y de ambiente.
Puede comprobar “in situ” la calidez de sus productos, la amabilidad de su gente, como Debbie Wild Global Lifestyle Director de Jo Malone London y Juan Antonio Cañas uno de los estilistas de la boutique. Me realizaron un scrub de manos, con masaje incluido, una experiencia sensorial que recomiendo fervientemente.



En la boutique de Barcelona te asesoran para perfumar las estancias del hogar y te ayudan a encontrar el regalo perfecto. También como os he comentado te puedes relajar con un masaje de manos y brazos en el tasting bar para descubrir el arte del fragance combining.





El estilo de Jo Malone es sutil, atemporal y elegante, rodeado de encanto, ingenio y sofisticación, es un sinónimo de estilo. Sus fragancias son únicas, desde las últimas creaciones Peony&Blussh Suede, hasta clásicos iconos como Lime Basil&Mandarin. Cada fragancia es creada con los ingredientes de la calidad más exquisita, hechas a medida por sus maestros perfumistas.



Créditos Jack Ristol
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.