Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 20 de mayo de 2014

MISS UNIVERSO DESFILA EN MIAMI PARA YAMAMAY


Gabriela Isler pisó la pasarela de la Miami Fashion Week para lucir los bañadores de la firma italiana Yamamay. La venezolana abrió el pase vistiendo un fantástico bañador rojo con juego de tiras entrelazadas perteneciente a la capsula collection Yamamay for Miss Universe.




La colección capsula fue creada el pasado mes de noviembre en Moscú con motivo de la elección de la Reina de la belleza. Además de esta gama de prendas Yamamay, que ha cerrado la Semana de la Moda de Miami, la marca ha mostrado bikinis prendas de playa, desde el estilo modd étinico pasando por las texturas brillantes, incluso con prendas bordadas a mano o coloristas propuestas inspiradas en Brasil.






MERCAT PRINCESA CUMPLE SU PRIMER AÑO


Se ha convertido en el espacio gastronómico por excelencia en Barcelona con más de 16 tipos de cocina. Situado en la calle Flasaders 21, en un Palacio del Siglo XIV cerca del Museo Picasso acaba de celebrar su primer año de vida. El cumpleaños fue celebrado por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron como padrinos el bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo ,y la ex nadadora, Gemma Mengual.


Durante los próximos días Mercat Princesa tendrá una agenda de actos repleta con motivo de su aniversario con talleres de cocina, catas de vino y cerveza entre otras cosas. A lo largo de sus primeros 12 meses de existenncia este espacio para gourmets ha sido visitado por más 233 mil personas.




Los datos que me llegan sobre el consumo de platos no dejan de ser curiosos, así los clientes han bebido 58 mil copas de vino, 100 mil refrescos y botellas de agua, 62 mil cafés.
Respecto a los platos se han comido 32 mil mini bocadillos de hamburguesas y 24 mil ensaladas entre otras muchas cosas.

ANDRÉS SARDÁ CRUZA EL CHARCO TRIUNFANDO EN MIAMI


Una vez más ha quedado claro que la lencería de la firma Andrés Sardá es universal. La Miami Fashion Week ha tenido un invitado muy especial por primera vez y de la mano de Núria Sardá el lujo y el glamour han acaparado las miradas en todas las piezas íntimas mostradas por la marca.

 "

La colección "Welcome To fabulous" ha inundado el Miami Beach Convention Center de sofisticación con piezas con plumas, materiales preciosos y aplicaciones con Swarovski. Las Vegas, o a Ciudad del Pecado, han inspirado a Núria Sarda a la hora de diseñar sus nuevas propuestas. 


Además Sardá ha empezado una colaboración con la firma Tous, presente en el desfile, hasta la ciudad americana viajó Rosa Tous ,la mayor de la familia de joyeros,que contempló en la pasarela la alianza entre la lencería y las joyas de su firma. Posteriormente a pase se celebró una espectacular fiesta en una piscina con más de 250 asistentes entre ellos las hermanas Jose y Fabiola Toledo, Modesto Lomba, Custo Dalmau, Agatha Ruíz de la Prada, o el modelo Antonio Navas.





Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.