jueves, 16 de noviembre de 2023

AIRE ANCIENT BATHS,UN OASIS DE PAZ REPARTIDO POR TODO EL MUNDO

AIRE Ancient Baths ofrece una experiencia sensorial donde el agua es el elemento principal, creando una atmósfera única con un exclusivo recorrido de aguas termales, lujosos rituales y relajantes masajes corporales pensados para liberar el cuerpo y la mente de cualquier preocupación. La experiencia AIRE Ancient Baths empieza antes de cruzar sus puertas, ya que todos sus centros están ubicados en emblemáticos edificios históricos restaurados, conservando su esencia original. Una vez dentro, comienza un viaje por todos los sentidos: la tenue luz de las velas, el calmante olor a azahar, el reconfortante sonido de melodías relajantes, que se escuchan incluso debajo del agua, y el suave tacto de los aceites corporales. Yo he probado en varias ocasiones los placeres de este balneario urbano,francamente recomendable,sobre todo para compartirlo acompañado de pareja o amigos.En Barcelona situado eb Passeig Picasso 22.


AIRE Ancient Baths es un oasis en mitad del ruido de la ciudad donde evadirse, relajarse y reconectar. AIRE Ancient Baths es una cita obligatoria con uno mismo”, explica Andrea Trillo, Directora de Márketing en AIRE Ancient Baths Group. El agua y sus beneficios para la mente y el cuerpo son la base de la experiencia AIRE. Por eso, en todos sus centros se puede disfrutar de un recorrido termal con baños a diferentes temperaturas: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium, perfecto para relajarse y dejar ir todos los problemas mientras se flota en el agua. 





La experiencia se complementa con una exclusiva selección de masajes personalizados centrados en ayudar a conseguir un estado de máxima relajación para la mente y el cuerpo: mascarillas hidratantes, tratamientos exfoliantes, aceites usados tradicionalmente en la antigüedad, masajes en el agua o terapias holísticas, son algunos de los elementos que se pueden encontrar en la exclusiva carta de AIRE Ancient Baths. AIRE Ancient Baths nació en 2001 en Sevilla y, en la actualidad, cuenta con ocho centros ubicados en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. En Europa está presente en Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes en España, Copenhague y Londres, su última apertura. Por su parte, en Estados Unidos tiene presencia en Chicago y Nueva York, donde próximamente se abrirá un segundo centro, además de un nuevo centro en Toronto muy pronto.



Una de las señas de identidad de sus espacios es que se encuentran ubicados siempre en edificios emblemáticos de la ciudad, rehabilitados para conservar una reminiscencia de lo que un día fueron. Cada Centro AIRE es único y se adapta al contexto en el que se ubica, evocando elegancia y un ambiente único gracias a su arquitectura y a la combinación de elementos decorativos históricos, provenientes de todos los rincones del mundo, con creaciones artesanales locales. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado y cuidado minuciosamente para crear el ambiente perfecto que evoca relajación y tranquilidad. Orange Garden La Experiencia AIRE se extiende fuera de sus baños con el lanzamiento de su nueva fragancia signature, AIRE Orange Garden, desarrollada de la mano de maestros perfumistas franceses de la casa Scentmate by dsm-firmenich en exclusiva para AIRE. Se trata de una fragancia única inspirada en los orígenes de AIRE en Sevilla usando las flores de azahar como base así como notas de sándalo y lavanda, convirtiéndose en una propuesta sofisticada y lujosa además de atemporal y unisex. Gracias a su innovadora fórmula e ingredientes, AIRE Orange Garden actúa como una prolongación de la Experiencia AIRE, consiguiendo por medio de su olor transmitir paz y provocar en sus usuarios una sensación de relajación total.



 SOBRE AIRE ANCIENT BATHS AIRE Ancient Baths, una compañía internacional dedicada a la relajación del cuerpo y la mente con el agua como elemento principal, nació en 2001 en Sevilla. La experiencia AIRE ofrece una relajación única a través de sus exclusivos baños termales, lujosos rituales y sofisticados masajes corporales. Actualmente, está presente en 8 ciudades tanto del territorio nacional como internacional. Los espacios AIRE Ancient Baths están siempre ubicados en edificios emblemáticos, restaurados y rehabilitados, respetando la esencia y estructura del espacio.

SUERO LABIAL BIFÁSICO,PRODUCTO ESTRELLA

Cannabisan Lip Repair Filler aporta los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles. Además, por su textura flui...