Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2013
Imagen
LA EX SOBRINA DEL REY DE DESFILE CON SU EX CUÑADA

Laura Ponte y Simoneta Gómez Acebo, ex cuñadas y sin embargo amigas han ocupado el front row del desfile de su gran amigo Miguel Palacio. Las ex esposas de Beltrán Gómez Acebo y José Miguel Fernández Sastrón han compartido comentarios y bromas con Raquel Meroño. Casualmente Laura Ponte está enamorada de un sobrino de Esperanza Aguirre a quien hace unos meses se relación con su ex cuñada Simoneta. Mientras en el desfile de Andrés Sardá la primera fila la han ocupado tres bellezas que en su momento desfilaron en la pasarela madrileña. Estefanía Luyk, Cristina Piaget y María Reyes han disfrutado de la alta lencería de la firma catalana. Asimismo otra ex modelo y ahora actriz, Vanesa Romero, ha sido la estrella invitada en el pase de Hannibal Laguna.

TERESA HELBIG ENAMORA CON SUS NUEVOS DISEÑOS

Imagen
La barcelonesa ha vuelto a sorprender con sus creaciones llenas de frescura y muy ponibles. Colores pastel y una gama de trajes con cuadros han marcado la colección en la que la piel, el tul y el punto se han convertido en esenciales. Las modelos que ha pisado la pasarela, entre ellas Marina Pérez, han calzado zapatos de Serena Whitehaven.

LOS DISEÑOS DE URSULA MASCARÓ TRIUNFAN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

Imagen
Imagen
LA ARROGANCIA DE URDANGARIN EN SU SEMANA DECISIVA
Este sábado el Duque de Palma volverá a la ciudad donde tantos veranos ha disfrutado del mar y de su familia. Esa misma ciudad que ha retirado la placa de la calle que llevaba el nombre del matrimonio. El yerno del Rey declarará por segunda vez ante el juez José Castro por el Caso Nóos, siete días después de haberlo hecho su ex socio, Diego Torres. ¿Con que actitud afrontará su nueva comparecencia el Duque? .A veces la vida es cruel con algunos personajes sobre todo cuando están en la picota. En estos momentos se echa mano de la memoria y no por recuerdos siempre agradables. Durante su etapa de noviazgo con la Infanta Cristina conoció y se relacionó con muchos periodistas y comunicadores. Cuentan una anécdota curiosa del ex deportista y un cámara de tv. El reportero, maestro en su terreno, filmó a Iñaki en la cancha de balonmano del Barça, en el restaurante que regentaba con unos amigos, y en muchas de las salidas de “novios” con la hij…