Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 24 de septiembre de 2013

GROHE CELEBRA SUS 40 AÑOS EN ESPAÑA CON UNA GRAN FIESTA GASTRONÓMICA


La firma alemana, líder en productos para baños y cocinas, está de enhorabuena, cumpleaños  y apuesta por el mercado hispano.

Así hace unos días Cristy Campoy me invitó a la fiesta que GROHE organizó con motivo de su efeméride y la inauguración de su Live Center en Av. Sarrià 106, edificio Forum, con más de 500 m2 de exposición. La velada  fue todo un lujo, tanto por su preparación como el material expuesto.
Se trató de un evento muy gastronómico para dar a conocer la grifería de cocina más original, cosmopolita y práctica que probablemente GROHE nunca haya fabricado. La gran chef de cocina Mey Hofmann, fue la encargada de preparar un cátering absolutamente a la altura de un cumpleaños tan longevo y fructífero.


El acto contó con la presencia del Director General de la firma, Frank de Haan, el Conseller de empresa y ocupación de la Generalitat, Sr. Felip Puig, de Jordi Ballach, Director de Comerç y Consum en representación del alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trías.

Al acto asistieron gentes del mundo de la arquitectura e interiorismo de la ciudad así como invitados de la firma de la talla de Luis del Olmo y su esposa.



¿EL PALACETE DE LA INFANTA CRISTINA CONVERTIDO EN UN CLUB PRIVADO?


¿Cómo os suena esto?, ¿raro?, pues no al menos esta era la intención de un empresario ruso, afincado en Barcelona. Me ha llegado esta información y a través de mi blog os quería hacer partícipes de ella. El adinerado caballero, poseedor de otro Club en la zona alta de la Ciudad Condal, quería hacerse con la compra o alquiler de la casa emblemática propiedad de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.


La operación se fue al traste por una cuestión de papeles simple y llanamente. Según mis noticias el empresario no obtuvo los permisos pertinentes para convertir la casa de la calle Elisenda Pinós, en un restaurante y club de lujo.
Os voy a recordar que está espectacular mansión se alquila por 25 mil euros al mes, y si es de comprar por más de 9 millones de euros. La mansión perteneció a una acomodada familia de la burguesía catalana que los Duques de Palma reformaron por completo.



Su “huida” a Suiza y su delicada situación económica y personal hacían irremediable su puesta a la venta. Rumores recientes llegados a mis oídos me hablan que “el palacete” podría haber encontrado un nuevo inquilino ¿será cierto?
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.